Imagen 1 de 2
Imagen 1 de 2
Market-Led Strategic Change by Nigel F. Piercy (Hardcover, 2008)
GBP 10,00
Aproximadamente12,01 EUR
Estado:
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Envío:
GBP 22,12 (aprox. 26,56 EUR) International Priority Shipping a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay.
Ubicado en: Bournemouth, Reino Unido
Tarifas de importación:
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 7 oct. y el mar. 15 oct. a 43230
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:265284602236
Última actualización el 02 mar 2023 19:14:17 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Publication Year
- 2008
- Format
- Paperback
- Language
- English
- Book Title
- Market-led Strategic change
- Publisher
- Taylor & Francis
- Topic
- Marketing
- Number of Pages
- 572 Pages
Descripción del artículo del vendedor
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (1)
- s***z (753)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadathank you so much!Research Methods for Business Students by Mark N. K. Saunders, Philip Lewis, Adr (#265284755914)