Imagen 1 de 3
Imagen 1 de 3
Cuello con soporte para monitor CORSAIR XENEON para monitor 32QHD165 -
USD25,00
Aproximadamente22,44 EUR
Estado:
Abierto, sin usar
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Envío:
USD11,78 (aprox. 10,57 EUR) FedEx Ground or FedEx Home Delivery®.
Ubicado en: Fisherville, Kentucky, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 24 sep. y el jue. 26 sep. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:196382308822
Características del artículo
- Estado
- Type
- Stand
- Brand
- Corsair
Descripción del artículo del vendedor
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (1.997)
- l***4 (84)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaWow!!! Excellent product, new old stock in box. “ Perfect “ Seller went out of her way, to answer all my question, fast ship and competitive price, “ Well Satisfied “ Thank you, Bill
- 5***7 (167)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem Received as described. Excellent customer service, communication and great price. I’m very pleased with the seller quick response and quality of the product. Thanks
- o***n (45)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaBest Customer Service/Support ever. There was a small part missing and I emailed Jess, I got a response within an hour. We sent a few emails back and forth and Jess fixed the situation within minutes. Really great support, a definite A+ experience.