|En la categoría:
El vendedor finalizó este anuncio el vie. 13 sep. a las 12:49 PM porque el artículo ya no estaba disponible.
Envío y entregaPulsa "Ver detalles" para obtener información adicional sobre envíos y devoluciones.
¿Quieres vender uno?

Funda De Libro Con Tapa color Azul compatible con iPhone 6 , iPhone 6s

toptelefonia2005
  • (914)
  • Registrado como vendedor profesional
1,00 EUR
(1,00 EUR/Unidad)
Estado:
Nuevo
Seleccionar
Azul
Solo Toillitas
5 disponibles
    Envío:
    Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
    Ubicado en: Málaga, Andalucía, España
    Entrega:
    Variable
    Devoluciones:
    30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución.
    Pagos:
        

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:195743986956
    Última actualización el 27 jun 2023 10:42:23 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

    Características del artículo

    Estado
    Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
    Sujeción
    Clip
    Estándar de carga inalámbrica
    No
    Marca compatible
    para iphone, Para Apple
    Color
    Azul
    Material
    Cuero sintético
    MPN
    Funda Libro iPhone, Funda libro para iphone 6s, Funda libro para iphone 6
    Artículos incluidos
    Funda protectora
    Diseño/Acabado
    Ajuste fino
    Tipo de montaje
    Abrazadera
    Ubicación de montaje
    Pared
    Tipo
    Fundas con tapa
    Marca
    Funda
    Modelo compatible
    Para Apple iPhone 6, Para Apple iPhone 6s

    Descripción del artículo del vendedor

    Información de vendedor profesional

    ADEL AMZOURH
    Nadia Lemniai
    AVDA. La LUz N19 Local 4A
    29004 Málaga, Andalucía
    Spain
    Mostrar información de contacto
    :onoféleT005011159
    :xaF005011159
    :ocinórtcele oerroCmoc.ainofeletpot@ofni
    Número de IVA:
    • ES X4233313W
    Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
    Términos y condiciones de la venta
    Derecho de desistimiento
    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a
    Toptelefonia
    Nadia Lemniai
    Calle La unión Mercantil Nº 33
    29004 Málaga
    Teléfono.: 951 110 500
    Móvil.: 600 342 000
    Email: info@toptelefonia.com
    su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
    Consecuencias del desistimiento
    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
    Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
    Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    Modelo de formulario de desistimiento
    – A la atención de [aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico]:
    – Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
    – Pedido el/recibido el (*)
    – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
    – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
    – Fecha
    (*) Táchese lo que no proceda.
    (Base normativa: Art. 97.1.i) LGDCU)
    Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías
    El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
    a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    (Base normativa: Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU)
    PROCESO DE DEVOLUCIÓN:
    producto enviado erróneamente, o desistimiento; el procedimiento a seguir es el mismo.
    Para realizar una devolución y un reembolso del producto de forma satisfactoria, deberás seguir los siguientes pasos:
    1- Comunicárnoslo de inmediato mediante email a RMA@toptelefonia.com
    Adjuntar una copia del Albarán de entrega.
    2- Después de recibir tu Email y analizarlo te contestaremos por Aceptación de la Devolución.
    3- Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
    4- Enviar el producto a nuestra Dirección
    Tienda Top telefonía
    Avda. la luz nº19 Local 4A CP:29004 -Málaga
    5- Si prefieres que realizamos nosotros la recogida el coste de pagar son 4,95€ que te descontaremos del importe abonado y que los plazos de recogida son de 24/48.
    6- En momento de recibir el articulo devuelto se analizará el estado
    7- Los artículos devueltos incompletos, dañados o en mal estado no serán aceptados
    8- No aceptamos devoluciones si no han sido autorizadas por Movitelshop.
    9- Si es todo Correcto realizamos la devolución del importe después de descontar los gastos de envió con el mismo medio de pago.
    10- Si has pagado tu pedido mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o contra reembolso no tienes que enviar la cuenta bancaria para poder realizar el abono.
    11- El plazo de la devolución del dinero son 24/48 después de recibir el artículo.
     
    GESTION DE GARANTÍA
     
    Si el producto ha dejado de funcionar correctamente en el periodo de garantía, puede optar a contactar con el fabricante presentando nuestra factura o pedirnos a nosotros tramitar la garantía por usted. Movitelshop se lo hace fácil, pasamos a recogerlo y devolvérselo una vez reparado o sustituido por el fabricante (coste 9,90€).
    * Si la garantía se refiere a repuestos montados fuera de un servicio técnico oficial, el fabricante se reserva el derecho de tramitar la garantía debido a un posible montaje deficiente, uso de pagamentos corrosivos y herramientas inadecuadas.
    Para Tramitar la Garantía Atreves De Top telefonía
    Los pasos que hay que seguir.
    Localiza el pedido en la sección Pedidos de tu panel de usuario
    Indica Cual es el problema detalla mente
    Elige si enviamos a nuestra agencia o si nos lo envías por tus medios.
    Nota: el Coste de Nuestra agencia es de 9,90€
    Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
    • Si solicitaste la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste
    • Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada
    Tras la revisión del producto recibido, si el cambio de este es aceptado en garantía, nos comprometemos a solucionar el problema en un plazo sujeto a la disponibilidad de stock, no superando estos los 30 días desde la recepción del artículo. En cualquier caso, nos comprometemos a darle una solución a su problema en la mayor brevedad posible
    Observaciones:
    -No se permiten cambios y/o devoluciones en artículos de carácter especial como pantallas, repuestos, baterías, herramientas y otros componentes electrónicos por motivos no justificados como:
    1. Error en la elección del artículo, modelo, versión o color estando correctamente identificado en la web.
    2.Si la pieza ha sufrido cualquier tipo de manipulación o modificación indebida.
    3. Si faltan piezas que formaban parte de un Kit de artículos.
    4.Si faltan cualquiera de los precintos, adhesivos, sellos o material con el que venía originalmente embalado. En los casos en los que los adhesivos que se quitan se vuelven a colocar pierden su embalaje original y el producto pierde también su estado "nuevo" con el que fue enviado.
    Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.