|En la categoría:

Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

Envío y entregaPulsa "Ver detalles" para obtener información adicional sobre envíos y devoluciones.
¿Quieres vender uno?

Kit de revisión de remanente del motor para 1968-1985 Ford 4,9L 300-

Texto original
Engine Remain Rering Overhaul Kit for 1968-1985 Ford 4.9L 300
AMS Racing
  • (46366)
  • Registrado como vendedor profesional
USD115,36
Aproximadamente103,26 EUR
Estado:
Nuevo
Último4 vendidos
Otros usuarios están viendo este artículo. 6 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Artículo popular. 4 ya se han vendido.
Envío:
Envío gratis en 3 días
Recíbelo entre el sáb. 28 sep. y el lun. 30 sep. a 43230.
Ubicado en: Bossier City, Louisiana, Estados Unidos
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:195233956086
Última actualización el 10 sep 2024 06:22:08 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 2209 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
1987FordBroncoCustom Sport Utility 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordBroncoEddie Bauer Sport Utility 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordBroncoXLT Sport Utility 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 EconolineCustom Extended Cargo Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 EconolineCustom Extended Passenger Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 EconolineCustom Standard Cargo Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 EconolineCustom Standard Passenger Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 EconolineXL Extended Cargo Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 EconolineXL Extended Passenger Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 EconolineXL Standard Cargo Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 EconolineXL Standard Passenger Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 Econoline Club WagonCustom Standard Passenger Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 Econoline Club WagonXL Standard Passenger Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-150 Econoline Club WagonXLT Standard Passenger Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-250 EconolineCustom Extended Cargo Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-250 EconolineCustom Extended Passenger Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-250 EconolineCustom Standard Cargo Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-250 EconolineCustom Standard Passenger Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-250 EconolineXL Extended Cargo Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
1987FordE-250 EconolineXL Extended Passenger Van 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Qualifier: Master Engine KitPart Note: REMAIN KIT; PREM ENG KIT; #1&4 CAMSHAFT BORES ARE LARGER THAN #2; 12 VALVES; FORD ENG Quantity Required:1
amsracing ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Type
Engine Rebuild Kit
Items Included
Connecting Rod Bearings, Crankshaft Bearings, Gasket Set, Piston Rings
Brand
Enginetech
Manufacturer Part Number
RMF300P

Acerca de este producto

Product Identifiers

Brand
Enginetech
Manufacturer Part Number
RMF300P
eBay Product ID (ePID)
217784557

Additional Product Features

Part Type
Service Kits
Sub Type
Engine Rebuild Kit

Descripción del artículo del vendedor

AMS Racing

AMS Racing

99,8% de votos positivos
171 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Se unió el nov 1999
Suele responder en 24 horas
Automotive & Racing Engine Parts including engines for Chevy, Ford, Chrysler, Dodge, and Pontiac. Supplier & Racing Innovators since 1967. Warehouse distributor for ARP, ATI, Brodix, Brian Tooley ...
Ver más

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (49.621)

  • 3***3 (835)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    fast shipper
  • Ver todos los votos

    Valoraciones y opiniones del producto

    Todavía no hay valoraciones ni opiniones
    Sé el primero en escribir una opinión.