Imagen 1 de 2
Imagen 1 de 2
Whisky: The Manual de Dave Broom (2014, tapa dura)-
USD2,50
Aproximadamente2,24 EUR
o Mejor oferta
Estado:
“Like New”
Como nuevo
Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con sobrecubierta para las tapas duras. Incluye todas las páginas sin arrugas ni roturas. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Envío:
USD5,38 (aprox. 4,82 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: West Chester, Pennsylvania, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 28 sep. y el mar. 1 oct. a 43230
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:145478131889
Última actualización el 03 ene 2024 14:07:51 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Como nuevo
- Notas del vendedor
- “Like New”
- Signed
- No
- Book Series
- None
- Ex Libris
- No
- Narrative Type
- Nonfiction
- Original Language
- English
- Intended Audience
- Adults
- Inscribed
- No
- Edition
- Unknown
- Vintage
- No
- Personalize
- No
- Type
- Manual
- Literary Movement
- Whisky
- Era
- 2010s
- Illustrator
- Yes
- Personalized
- No
- Features
- Illustrated
- Country/Region of Manufacture
- United Kingdom
- ISBN
- 9781845337551
- Book Title
- Whisky: the Manual
- Publisher
- Octopus
- Item Length
- 8.5 in
- Publication Year
- 2014
- Format
- Hardcover
- Language
- English
- Item Height
- 0.9 in
- Genre
- Cooking
- Topic
- Beverages / Alcoholic / General
- Item Weight
- 20.4 Oz
- Item Width
- 6.1 in
- Number of Pages
- 224 Pages
Acerca de este producto
Product Identifiers
Publisher
Octopus
ISBN-10
1845337557
ISBN-13
9781845337551
eBay Product ID (ePID)
166505453
Product Key Features
Book Title
Whisky: the Manual
Number of Pages
224 Pages
Language
English
Publication Year
2014
Topic
Beverages / Alcoholic / General
Illustrator
Yes
Genre
Cooking
Format
Hardcover
Dimensions
Item Height
0.9 in
Item Weight
20.4 Oz
Item Length
8.5 in
Item Width
6.1 in
Additional Product Features
Intended Audience
Trade
LCCN
2014-397946
Synopsis
This highly accessible and enjoyable guide is full of practical and fascinating information about how to enjoy whisky. All whisky styles are covered, including (just whisper it) blends. Along the way a good few myths are exploded, including the idea that whisky has to be taken neat. In 'What to Drink', Dave Broom explores flavor camps - how to understand a style of whisky and - moves on to provide extensive tasting notes of the major brands, demonstrating whisky's extraordinary diversity. In 'How to Drink', he sets out how to enjoy whisky in myriad ways - using water and mixers, from soda to green tea; and in cocktails, from the Manhattan to the Rusty Nail. He even looks at pairing whisky and food. In this spirited, entertaining, and no-nonsense guide, world-renowned expert Dave Broom dispels the mysteries of whisky and unlocks a whole host of exciting possibilities for this magical drink.
Descripción del artículo del vendedor
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (4.279)
- 1***e (8)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaFast shipping, product in condition as described. Great seller
- r***0 (804)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaWow such a great seller , great prices and super fast shipping
- e***r (13471)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaVery pleased with the product. Item as described. Great deal and excellent communication. Highly recommend seller.
Valoraciones y opiniones del producto
Más que explorar:
- Libros prácticos y de consulta manuales,
- Libros de literatura y narrativa The Walking Dead,
- Libros prácticos y de consulta manuales de bolsillo,
- Libros prácticos y de consulta manuales en español,
- Libros prácticos y de consulta manuales, reparación,
- Libros prácticos y de consulta manuales, libros,
- Libros prácticos y de consulta manuales derechos,
- Libros prácticos y de consulta manuales 1950 - 1999,
- Libros de literatura y narrativa The Walking Dead en inglés,
- Libros prácticos y de consulta manuales de tapa dura