|En la categoría:
El vendedor finalizó este anuncio el mar. 13 ago. a las 9:51 AM porque el artículo ya no estaba disponible.
Envío y entregaPulsa "Ver detalles" para obtener información adicional sobre envíos y devoluciones.
¿Quieres vender uno?

Funda gel TPU silicona anti golpe Motorola Moto E13 4G + Protector Cristal

digitech365
  • (19439)
  • Registrado como vendedor profesional
2,79 EUR
(2,79 EUR/Unidad)
Estado:
Nuevo
Seleccionar
No incluir
1 x (2.5D)
2 x (2.5D)
1 x (5D, Negro)
3 disponibles24 vendidos
    ¡Corre antes de que se agote! 1 usuario tiene este artículo en seguimiento.
    Este artículo es popular. 24 ya se han vendido.
    Envío:
    8,99 EUR Correos: cartas certificadas internacionales.
    Ubicado en: Fuenlabrada, España
    Entrega:
    Entrega prevista entre el vie. 27 sep. y el mar. 8 oct. a 43230
    Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución.
    Pagos:
        

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:126091344589
    Última actualización el 07 abr 2024 10:21:20 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

    Características del artículo

    Estado
    Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
    Anuncio de conjunto
    No
    Garantía del fabricante
    Otro: véase la descripción del producto
    Sujeción
    No aplicable
    Estándar de carga inalámbrica
    Compatible
    Marca compatible
    Para Motorola
    Color
    Transparente
    Material
    TPU
    MPN
    No aplicable
    Artículos incluidos
    Seleccionar
    Diseño/Acabado
    Poliuretano termoplástico (TPU)
    Tipo de montaje
    No aplicable
    Ubicación de montaje
    No aplicable
    Tipo
    Cubierta TPU
    Marca
    Digitech365
    Modelo compatible
    Para Motorola Moto E13 4G
    Características
    Ergonómico, Anti-rasguños, A prueba de golpes, Impermeable/Resistente al agua, Resistente al impacto

    Descripción del artículo del vendedor

    Información de vendedor profesional

    Digitech365
    Tong Yan
    Calle Matarrosa, 12
    Planta 1, Oficina 23
    28947 Fuenlabrada, Madrid
    Spain
    Mostrar información de contacto
    :onoféleT001124619
    :ocinórtcele oerroCmoc.liamtoh@563hcetigid
    - ¿Eres mayorista?, contáctanos a través de nuestro correo electrónico: digitech365@hotmail.com y te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
    Número de IVA:
    • ES X1952713J
    Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
    Términos y condiciones de la venta
    INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
     
    Las descripciones de los productos expuestos en nuestra tienda eBay se realizan en base a la información proporcionada por nuestros proveedores. No obstante, la información dada sobre sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en nuestra tienda eBay son expuestos a modo orientativo.
     
    PRECIOS
     
    Todos los precios de los productos que se indican a través de nuestra tienda eBay incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.
     
    ENVIOS
     
    Envío gratuito para todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda eBay (excepto para envíos internacionales). Si el Cliente desea que su pedido le llegue lo antes posible, le recomendamos que elija la modalidad de envío correspondiente siendo el Cliente que tenga que asumir los gastos de envío pertinentes.
     
    Todos los envíos salen desde nuestros almacenes en su fecha prevista y debería llegar en su fecha prevista al domicilio del Cliente. Si su pedido sufre un retraso, contacte con nosotros mediante el mensaje interno de eBay.
     
    Durante la época navideña, es posible que todos los pedidos puedan retrasarse un poco más debido al gran volumen masivo de envíos que tienen que realizar nuestra empresa y por parte de nuestras agencias de transporte.
     
    DISPONIBILIDAD
     
    LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
     
    En caso que no haya disponibilidad del producto, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el Cliente e informará de la fecha estimada de llegada a nuestros almacenes. No obstante, a veces nuestros proveedores pueden sufrir retrasos debido a procesos aduaneros.
     
    Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente tendrá derecho a reclamar la anulación total del pedido o esperar hasta que lo recibamos.
     
    PAGO
     
    El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido el precio inicial que figure en nuestra tienda eBay, para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
     
    El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de PayPal con su tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta.
     
    FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
     
    Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un e-mail al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
     
    CANCELACIÓN O CAMBIO EN LOS PEDIDOS
     
    LA EMPRESA aceptará cancelaciones o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación o modificación debes solicitarlo mediante el mensaje interno de eBay.
     
    PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
     
    I. Entrega del producto
     
    LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
     
    LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
     
    LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
     
    II. Plazo de Entrega
     
    Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería. Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas CEST y con modalidad de envío gratuito será entregado en un plazo máximo de 8 días laborables. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre 2 a 5 días.
     
    Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
     
    En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "DEVOLUCIÓN". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de nuestra agencia de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
     
    Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
     
    Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
     
    III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
     
    Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
     
    Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
     
    Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, LA EMPRESA iniciará una investigación y le enviará de nuevo su pedido como “producto de reposición” a la dirección indicada anteriormente.
     
    IV. Diligencia en la entrega
     
    El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía mensaje interno de eBay en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.
    Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
    digitech365

    digitech365

    85,1% de votos positivos
    104 mil artículos vendidos
    Visitar tiendaContactar
    Se unió el may 2016
    ★ Hola ★ Hello ★ Halo ★ مرحبا ★ Ahoj ★ 你好 ★ Hej ★ Ahoj ★ Tere ★ Hei ★ Bonjour ★ γειά σου ★ नमस्ते ★ Hallo ★ Szia ★ Ciao ★ こんにちは ★ Sveiki ★ здраво ★ Cześć ★ Olà ★ Alo ★ привет ★ สวัสดี ★ Merhaba ★ ...
    Ver más

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    4.4
    Gastos de envío razonables
    4.8
    Rapidez de envío
    4.4
    Comunicación
    4.4

    Categorías populares de esta tienda

    Registrado como vendedor profesional

    Votos de vendedor (21.559)

  • r***s (68)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Encaja a la perfección, funda y cristal templado. Perfecto para Motorola MotoE13
  • a***t (122)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Recomiendo
  • Ver todos los votos