Imagen 1 de 3
Imagen 1 de 3
2PAC - UNTIL THE END OF TIME - Japan 2CD w/OBI UICS-1016/7
USD8,00
Aproximadamente7,19 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En muy buen estado
Artículo usado pero que sigue estando en muy buen estado. La caja del artículo no está deteriorada; no tiene arañazos ni rasguños, grietas o agujeros. Se incluyen la carátula y el folleto con las letras e información adicional. Se incluye la caja de la cinta VHS o DVD. Se incluyen la caja y las instrucciones del videojuego. Los dientes del soporte para discos no están deteriorados. Desgaste mínimo del exterior del artículo. El CD o DVD se reproduce sin saltos. La cinta VHS no tiene imágenes o fotogramas borrosos o con nieve. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Envío:
USD10,00 (aprox. 8,98 EUR) Economy Shipping from outside US.
Ubicado en: tokyo, Japón
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 7 oct. y el mar. 22 oct. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:116048768886
Última actualización el 05 abr 2024 16:05:50 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Artist
- 2Pac
- CD Grading
- Near Mint (NM or M-)
- Record Label
- AMARU
- Release Title
- UNTIL THE END OF TIME
- Case Type
- Jewel Case: Standard
- Color
- Silver
- Case Condition
- Excellent (EX)
- MPN
- UICS1016
- Inlay Condition
- Near Mint (NM or M-)
- Edition
- First Edition
- Type
- Album
- Format
- CD
- Release Year
- 2001
- Style
- Hip-Hop
- Features
- Import
- Genre
- Rap & Hip-Hop
- Country/Region of Manufacture
- Japan
- UPC
- 4988005269768
Descripción del artículo del vendedor
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información