Artículo de 2 min

Fechas de entrega previstas (para vendedores)

Para los compradores, un factor importante a la hora de hacer una compra es saber cuándo les va a llegar el artículo. Por eso, siempre mostramos una fecha de entrega prevista en los anuncios de eBay.

La fecha de entrega prevista que aparece en los anuncios se basa en el tiempo que tardas en embalar y enviar los artículos (el tiempo de manipulación) y en los servicios de entrega o mensajería que ofreces.

Entregas en fin de semana y días festivos

Los fines de semana y días festivos no se tienen en cuenta en el cálculo de las fechas de entrega previstas a pesar de que algunos transportistas realizan entregas durante el fin de semana.

Si un comprador necesita recibir el pedido durante el fin de semana o quiere una opción de entrega más rápida, puede que se ponga en contacto contigo. Siempre y cuando esté dispuesto a pagar la diferencia de precio, puedes aceptar su solicitud, pero no estás obligado a hacerlo.

Envío urgente en eBay

Atrae a los compradores que necesitan los artículos con rapidez añadiendo servicios de envío urgente a tus anuncios. Estos servicios pueden incluir: entrega a la mañana siguiente, al día siguiente o incluso el mismo día.

Para ofrecer envío urgente, ve a la sección Datos del envío cuando estés creando el anuncio y elige el transportista que prefieras en el menú desplegable Servicios.

La fecha de entrega prevista que se muestra en tus anuncios se basa en el tiempo de manipulación y los servicios de entrega o mensajería que ofrezcas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados