En la pestaña Pagos (se abre en una nueva ventana o pestaña) del Cuadro de mandos del vendedor o en Pagos (se abre en una nueva ventana o pestaña) en Mi eBay, puedes ver cuál es la cuenta bancaria configurada actualmente para recibir pagos y actualizar los datos cuando lo necesites.
Para actualizar la cuenta bancaria para recibir pagos:
- Ve a Pagos en el Cuadro de mandos del vendedor o en Mi eBay.
- Selecciona Eliminar debajo de la cuenta bancaria existente que usas para recibir pagos. Debes eliminar esta cuenta bancaria antes de añadir una nueva, ya que sólo puedes tener una cuenta bancaria registrada.
- Selecciona Añadir.
- Selecciona Identificarme con mi banco o Introducir manualmente y sigue las instrucciones.
También puedes actualizar tu cuenta de pagos seleccionando Añadir tarjetas y cuentas y, a continuación, Pagos. La nueva cuenta bancaria que añadas reemplazará a la cuenta bancaria de pagos existente.
Por lo general, se necesitan 2 días laborables para confirmar los cambios y activar los pagos en la cuenta bancaria nueva.
Necesitaremos que confirmes tus datos al actualizar cualquier información pertinente en tu cuenta. Puedes confirmar tu cuenta bancaria accediendo a tu servicio de banca electrónica, enviando un extracto bancario o usando los microdepósitos. Obtén más información sobre los microdepósitos y la verificación de los datos bancarios en el artículo Registrarse como vendedor.
Cambiar a una cuenta de empresa
Si quieres usar una cuenta bancaria de empresa para vender en eBay, debes registrarte como cuenta de empresa. Si te has registrado como particular, sigue estas instrucciones para cambiar a una cuenta de empresa:
- Ve a Mi eBay y selecciona Cuenta (se abre en una nueva ventana o pestaña).
- Selecciona Datos personales y, a continuación, selecciona Modificar junto a Tipo de cuenta.
- Selecciona Confirmar para actualizar a una cuenta profesional y rellena la información solicitada.
Una vez que hayas cambiado a una cuenta de empresa, es posible que tengas que enviar información de verificación adicional. Si tenemos que verificar algún dato, te avisaremos por correo electrónico e insertaremos un banner en el Cuadro de mandos del vendedor para informarte sobre lo que debes hacer.