Artículo de 1 min

Actualizar los datos de tu cuenta bancaria para recibir pagos

Como vendedor de eBay, recibirás los pagos en la cuenta bancaria que tengas vinculada. Si los datos de tu cuenta bancaria no están actualizados o quieres recibir los pagos en otra cuenta, deberás actualizar esos datos en la pestaña Pagos del Cuadro de mandos del vendedor o en Pagos en Mi eBay.

En la pestaña Pagos (se abre en una nueva ventana o pestaña) del Cuadro de mandos del vendedor o en Pagos (se abre en una nueva ventana o pestaña) en Mi eBay, puedes ver cuál es la cuenta bancaria configurada actualmente para recibir pagos y actualizar los datos cuando lo necesites.

Para actualizar la cuenta bancaria para recibir pagos:

  1. Ve a Pagos en el Cuadro de mandos del vendedor o en Mi eBay.
  2. Selecciona Modificar junto a la forma de pago que quieras actualizar.
  3. Selecciona Añadir y sigue los pasos para añadir la nueva forma de pago.

Por lo general, se necesitan 2 días laborables para confirmar los cambios y activar los pagos en la cuenta bancaria nueva.

Necesitaremos que confirmes tus datos al actualizar cualquier información pertinente en tu cuenta. Puedes confirmar tu cuenta bancaria accediendo a tu servicio de banca electrónica, enviando un extracto bancario o usando los microdepósitos. Obtén más información sobre los microdepósitos y la verificación de los datos bancarios en el artículo Registrarse como vendedor.

Cambiar a una cuenta de empresa

Si quieres usar una cuenta bancaria de empresa para vender en eBay, debes registrarte como cuenta de empresa. Si te has registrado como particular, sigue estas instrucciones para cambiar a una cuenta de empresa:

  1. Ve a Mi eBay y selecciona Cuenta (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. Selecciona Datos personales y, a continuación, selecciona Modificar junto a Tipo de cuenta.
  3. Selecciona Cuenta profesional y, después, elige Enviar.

Una vez que hayas cambiado a una cuenta de empresa, es posible que tengas que enviar información de verificación adicional. Si tenemos que verificar algún dato, te avisaremos por correo electrónico e insertaremos un banner en el Cuadro de mandos del vendedor para informarte sobre lo que debes hacer.

Una vez que hayas actualizado los datos, verificaremos tu cuenta bancaria, lo que puede tardar hasta 2 días laborables. Cuando se haya verificado tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y empezarás a recibir los pagos en la nueva cuenta bancaria.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados