Descripción general de 1 min

Solucionar problemas con los compradores

Si tienes algún problema con un comprador de eBay, ponte en contacto con él directamente para tratar de resolverlo. No obstante, si no podéis solucionarlo, estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier momento.

Cuando vendes en eBay, en ocasiones puede suceder que la venta no transcurra como cabía esperar; por ejemplo, puede ocurrir que el comprador no pague el artículo. En un caso así, el mejor primer paso es ponerse en contacto directamente con el comprador para tratar de solucionar el problema.

No obstante, la máxima prioridad de eBay es ofrecer una plataforma de compraventa segura para nuestros usuarios. Por esta razón, si tienes un problema con un comprador y no puedes solucionarlo directamente con él o crees que un comprador está infringiendo alguna de las políticas de eBay, siempre puedes pedirnos ayuda.

Si has tenido un problema con un comprador en el pasado y no quieres que pueda seguir pujando en tus anuncios, puedes bloquearlo para impedirle comprar tus artículos. Para saber cómo hacerlo y obtener información sobre cómo ponerte en contacto con los compradores e informar de problemas a eBay, lee las guías que figuran a continuación.

Contactar con un comprador o un pujador

Información sobre cómo ponerse en contacto con un comprador.

Bloquear a un comprador

Información sobre cómo bloquear a un usuario determinado de modo que no pueda pujar por tus artículos ni comprarlos.

Informar sobre un problema con el comprador

Si tienes problemas con un comprador y crees que está infringiendo alguna política de eBay, comunícanoslo.

La máxima prioridad de eBay es ofrecer una plataforma de compraventa segura para nuestros usuarios. Si tienes un problema con un comprador y no puedes solucionarlo directamente con él o crees que un comprador está infringiendo alguna de las políticas de eBay, siempre puedes pedirnos ayuda.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados