Artículo de 3 min

Revisar votos que has recibido

Si crees que has recibido un voto erróneo o injusto de un comprador, puedes tratar de resolver el asunto respondiendo al voto o solicitando una revisión de votos.

Para solucionar el problema, te recomendamos que contactes con el comprador antes que nada y le expliques por qué crees que el voto es erróneo.

A continuación, puedes responder directamente al voto del comprador o pedirle que revise la valoración y el comentario originales.

Sigue estos pasos para responder al voto del comprador:

  1. Ve a tu Perfil de votos (se abre en una nueva ventana o pestaña) y selecciona Responder al voto del comprador para explicarle lo sucedido.
  2. Este comentario aparecerá directamente debajo del comentario del voto del comprador.

Responder al voto del comprador (se abre en una nueva ventana o pestaña)

Sigue estos pasos para solicitar al comprador que revise un voto:

  1. Ve a tu Perfil de votos (se abre en una nueva ventana o pestaña) y selecciona Solicitar la revisión de un voto.
  2. Busca el voto cuya revisión quieras solicitar y selecciona la opción Justificar la solicitud ante el comprador.
  3. Escribe el motivo de la solicitud y selecciona Enviar.

Solicitar una revisión de votos (se abre en una nueva ventana o pestaña)

¿Qué ocurre cuando solicitas una revisión de votos?

Cuando solicitas una revisión de votos a un comprador, le enviamos un correo electrónico con todos los detalles.

A continuación, el comprador dispone de 10 días para emprender una de las siguientes acciones:

  • Modificar el voto: si el comprador acepta la solicitud, le indicaremos los pasos que debe seguir para cambiar la valoración y el comentario. Si modifica el voto, los comentarios originales dejarán de mostrarse en eBay.
  • Rechazar la solicitud: si el comprador rechaza la solicitud, tiene la opción de indicarte el motivo o no.

Si el comprador no ha emprendido ninguna acción transcurridos 7 días, le enviaremos un recordatorio. Si tras 10 días no responde, la solicitud de revisión caducará.

En algunos casos, puede que modifiquemos o ajustemos los votos. Si deseas obtener más información al respecto, consulta la Política de eliminación de problemas.

Consejo
Si un comprador no cumple nuestras Políticas relativas a los votos, puedes contactar con nosotros y solicitar la eliminación de los votos.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados