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Reintegros de comisiones y tarifas

Si se ha producido un problema con la transacción que has resuelto, puedes optar a un reintegro parcial o total de las comisiones y tarifas que has abonado.

Es posible que cumplas los requisitos de los reintegros de comisiones y tarifas en las siguientes circunstancias:

Reintegros por reembolsos y pedidos cancelados

En estos casos:

Comisiones y tarifas reintegradas:

  • El comprador y tú acordáis cancelar el pedido.
  • Has cancelado el pedido porque el comprador no ha pagado, pero se te han cobrado las comisiones o tarifas correspondientes. Obtén más información sobre cuándo se aplican las comisiones o tarifas de venta.
  • Efectúas un reembolso íntegro al comprador por una devolución o por una solicitud de artículo no recibido, o bien inicias voluntariamente un reembolso íntegro a través del proceso de reembolso.
  • Aceptaste una disputa de pago y se efectuó un reembolso íntegro al comprador.
  • Comisión por venta realizada (solo el componente variable. No se te reintegrará la tarifa fija de 0,35 EUR por pedido)
  • Tarifa de anuncios patrocinados (si procede)
  • Comisiones por venta realizada adicionales debidas al incumplimiento de los requisitos de rendimiento
  • Tarifa internacional (si procede)

Nota: En el caso de las transacciones en las que eBay haya realizado la conversión de divisas y se efectúe un reembolso en los 120 días posteriores a la transacción original, se aplicará el tipo de cambio utilizado en el momento de la transacción original.

No efectuamos un reintegro de la comisión por venta realizada en los siguientes casos:

  • Si le haces el reembolso al comprador fuera de eBay usando, por ejemplo, la opción para enviar dinero de PayPal.
  • Has efectuado un reembolso parcial al comprador.
  • Si el comprador o tú habéis pedido a eBay que intervenga y el caso se ha resuelto a favor del comprador.

Si cumples los requisitos para recibir el reintegro de una comisión o tarifa, el reintegro se añadirá a tus fondos disponibles y se podrá utilizar para pagar los costes de venta que generalmente se abonan con los fondos que están pendientes de pago. Puedes ver los datos del reintegro en tu extracto financiero.

Reintegros de las tarifas de publicación de anuncios

Si vuelves a poner en venta un artículo porque no se ha vendido la primera vez o porque la transacción no se ha completado, puede que cumplas los requisitos para recibir un reintegro de la tarifa de publicación de anuncios. Realizaremos automáticamente en tu cuenta un reintegro de la tarifa de publicación de anuncios asociada con el artículo que se ha vuelto a poner en venta si el anuncio cumple todas las condiciones siguientes:

  • El artículo se vende al volver a ponerlo en venta.
  • Tanto el anuncio original como el nuevo anuncio tienen el mismo formato (Subasta o Precio fijo). Los anuncios que usan el formato de los anuncios clasificados no pueden optar a un reintegro de la tarifa de publicación de anuncios.
  • Has vuelto a poner en venta el artículo usando nuestra herramienta en lugar de copiar y pegar el anuncio original en un nuevo anuncio.
  • Has vuelto a poner en venta el artículo en los 90 días posteriores a la finalización del anuncio original.
  • Es la primera vez que vuelves a poner en venta el artículo de forma manual.
  • El precio de salida no es superior al precio del anuncio original.
  • No has añadido un precio mínimo al nuevo anuncio.

Reintegros correspondientes a anuncios eliminados

Si nos vemos obligados a eliminar uno de tus anuncios, es posible que recibas reintegros de tarifas y comisiones en función del motivo de la eliminación del anuncio.

Si el anuncio se ha eliminado porque una persona no autorizada ha usado tu cuenta, reintegraremos las tarifas de publicación de anuncios y las comisiones por venta realizada que hayas pagado.

Si eliminamos un anuncio porque ha infringido una de nuestras políticas, reintegraremos las comisiones y tarifas, analizando caso por caso, en función de las circunstancias. Al valorarlo, tendremos en cuenta las infracciones de las políticas que hayas cometido con anterioridad.

Si ha habido un problema con la transacción y reembolsas el importe íntegro al comprador, recibirás un reintegro de la comisión por venta realizada (únicamente de la parte variable).

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