Comisiones y tarifas de venta de eBay
El coste exacto de la venta de un artículo se basa en el tipo de artículos que vendes, en la configuración del anuncio y en si te has suscrito o no a una tienda eBay.
Comisiones y tarifas de venta para vendedores particularesPor vender en eBay, se te cobran dos tarifas básicas: una tarifa de publicación de anuncios al crearlos y una comisión por venta realizada cuando los artículos se venden. El importe que cobramos depende del precio del artículo y del formato y la categoría que elijas para el anuncio. Para ayudarte a empezar, te asignamos cada mes algunos anuncios gratuitos; es decir, anuncios por los que no se te cobrará ninguna tarifa de publicación al crearlos.
Comisiones y tarifas de venta para vendedores profesionalesPuedes tener tu propia tienda eBay pagando una suscripción mensual. Los paquetes de tienda ofrecen más anuncios gratuitos y comisiones por venta realizada más bajas que las aplicadas al vender sin una tienda. Las comisiones y tarifas, y las ventajas exactas varían en función del tipo de suscripción de tienda elegida.
Otras comisiones y tarifas ajenas a eBay
Puede que haya otras comisiones y tarifas ajenas a eBay que debas pagar, como las tarifas de otros servicios de pago, o los impuestos aplicables a las ventas en eBay.
Impuestos y tarifas de importaciónCuando vendes en eBay, eres responsable de pagar los impuestos que exige tu país, como el impuesto de ventas. También eres responsable de informar a los compradores de otros países sobre las tarifas de importación que tendrán pagar cuando reciban el artículo.
Pagar comisiones, tarifas y otros costes de venta
Cuando empieces a vender, te pediremos que configures una forma de pago válida —como, por ejemplo, una tarjeta de crédito o débito— para abonar los costes de venta. En Mi eBay, podrás ver las tarifas de venta, los pagos y reintegros recibidos, así como las facturas mensuales.
Ver y conciliar las transacciones de venta en eBay
Elegir una forma de pago para los costes de venta