Artículo de 1 min

Política sobre anuncios sin artículo

Todos los anuncios de eBay deben ofrecer un artículo físico o un servicio.

Para evitar posibles confusiones a los compradores, los anuncios clasificados de búsqueda de artículos, los marcadores de posición y las ofertas de intercambio de artículos no se pueden publicar en nuestro sitio.

¿En qué consiste la política?

Un anuncio debe ofrecer un artículo físico, lo que incluye los productos con entrega digital y la venta de servicios. Los anuncios clasificados de búsqueda de artículos, los marcadores de posición y las ofertas de intercambio de artículos no están permitidos.

Toda actividad que infrinja la política de eBay puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

Por qué tiene eBay esta política

Esta política nos ayuda a conseguir que eBay siga siendo un sitio seguro y agradable para comprar y vender, ya que los anuncios no ofrecen artículos o servicios que puedan confundir a los compradores.

¿Te ha resultado útil este artículo?