Descripción general de 2 min

Cómo utilizar las búsquedas

Encuentra exactamente lo que buscas y realiza un seguimiento de los artículos que has encontrado con nuestra gama de herramientas de búsqueda.

Tanto si solo estás mirando como si buscas un artículo concreto o intentas encontrar a un vendedor al que le compraste artículos en el pasado, tenemos las herramientas que necesitas.

La forma más rápida de buscar en eBay es usar la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la mayoría de las páginas. Escribe lo que buscas, pulsa Buscar y encontraremos los artículos que mejor se ajusten a tu búsqueda.

También puedes seleccionar filtros en la parte izquierda de la página de resultados de búsqueda para encontrar anuncios con envío gratis, artículos disponibles para recogida local o artículos que estén en una ubicación concreta.

Echa un vistazo a los temas que aparecen a continuación para obtener más información sobre las diferentes formas de buscar en eBay y sobre cómo hacer un seguimiento de los artículos una vez que los encuentres.

Búsqueda avanzada

Busca un artículo, una categoría o una tienda eBay con rapidez y facilidad mediante la búsqueda avanzada.

Búsquedas guardadas

Si sueles buscar los mismos artículos en eBay, ahorra tiempo creando búsquedas guardadas.

Tu lista de seguimiento

Descubre cómo puedes usar la lista de seguimiento para realizar el seguimiento de hasta 300 artículos que te interesen aunque todavía no hayas decidido comprarlos o pujar por ellos.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados