Descripción general de 1 min

Solucionar problemas con los vendedores

Si tienes algún problema con un vendedor de eBay, ponte en contacto con él directamente para tratar de resolverlo. Si no podéis solucionarlo, estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier momento.

Aunque lo normal es que no haya ningún problema con las compras en eBay, algunas veces pueden surgir problemas con el pedido o con el vendedor. Hemos elaborado una lista de los artículos más útiles para gestionar los problemas que puedan surgir.

Contactar con un vendedor

Existen varias formas de ponerse en contacto con el vendedor y deberás utilizar una u otra en función de si has comprado algún artículo al vendedor o no. Si has tenido algún problema con un pedido, hablar con el vendedor normalmente es una buena forma de solucionarlo.

Recurrir un caso de impago de artículo

Una vez que has comprado un artículo, es importante que realices el pago cuanto antes; debes pagar en los 4 días posteriores a haber ganado la subasta o comprado el artículo. Si no realizas el pago en ese plazo, es posible que el vendedor abra un caso de impago de artículo. Si esto ocurre, debes saber cuándo es posible presentar un recurso y cómo hacerlo.

Gestionar disputas sobre los votos con los vendedores

Si durante la transacción algo no va como cabía esperar, es posible que quieras emitir un voto o un comentario negativos sobre el vendedor. No obstante, si el vendedor cree que el voto es injusto, tiene la oportunidad de rebatirlo.

Informar sobre un artículo o un problema con un vendedor

La máxima prioridad de eBay es ofrecer una plataforma de compraventa segura para compradores y vendedores. Si crees que un vendedor está infringiendo alguna de nuestras políticas, comunícanoslo y comprobaremos si es así.

Evitar el fraude de los vendedores

Cualquier intento por parte de un vendedor de presentar una imagen falsa de sí mismo o de los productos que vende constituye un caso de fraude del vendedor. Descubre qué indicadores debes buscar y cómo comunicarnos que has detectado algo que suscita dudas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados