Artículo de 2 min

Comprar como invitado

Puedes comprar en eBay aunque no te hayas registrado para abrir una cuenta. No obstante, se aplican algunas restricciones. Descubre cuándo y cómo puedes comprar en eBay como invitado.

Aunque comprar como invitado en eBay es fácil, ten en cuenta que, al hacerlo así, estarás renunciando a las ventajas que supone ser usuario de eBay. Por ejemplo, no podrás utilizar Mi eBay para realizar el seguimiento de tu actividad ni ganar dinero vendiendo artículos que ya no quieres.

¿Cómo funcionan las compras como invitado en eBay?

Puedes comprar sin disponer de una cuenta de eBay siempre que:

  • El precio del artículo sea inferior a 1000 EUR.
  • El artículo pueda comprarse mediante la opción ¡Cómpralo ya! Para pujar en una subasta o enviar al vendedor una Mejor oferta, es necesario tener una cuenta de eBay.
  • El pago del artículo se realice mediante PayPal o una tarjeta de crédito. No te preocupes; en ningún caso compartiremos la información de tu tarjeta de crédito con el vendedor.

Para comprar como invitado, selecciona ¡Cómpralo ya! y, a continuación, Continuar como invitado. A continuación, tendrás que especificar la dirección de envío, la dirección de correo electrónico y la información de pago. En la mayoría de las transacciones de este tipo, deberás realizar el pago mediante PayPal o una tarjeta de crédito o débito.

Consejo
Para registrarte como usuario de eBay después de haber comprado un artículo como invitado, basta con que selecciones Crear una cuenta de eBay en la página Detalles del pedido. Aunque las compras que hayas realizado como invitado se gestionarán de forma independiente, podrás utilizar Mi eBay para gestionar todas las compras que realices en el futuro como usuario registrado de eBay.

Correo electrónico de confirmación de pedido como invitado

Cuando compres un artículo como invitado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido como invitado con el asunto "Pedido como invitado". En este correo electrónico se incluyen todos los detalles del pedido; puedes utilizarlo para realizar el seguimiento del pedido o para iniciar una devolución en caso de que necesites devolver el artículo.

Si no encuentras este correo electrónico en la bandeja de entrada, utiliza el botón que figura a continuación para solicitarnos que te enviemos otro.

Buscar detalles del pedido como invitado

Realizar el seguimiento de un pedido como invitado

Si el vendedor utiliza un servicio de envío que ofrece información de seguimiento y ha enviado el número de seguimiento, seguir el progreso del envío es fácil, aunque hayas comprado el artículo como invitado.

Para realizar el seguimiento del pedido:

  1. Si te has identificado en eBay, para evitar posibles errores, desconéctate para volver a ser "invitado".
  2. Busca el correo electrónico de confirmación de pedido como invitado; el asunto comienza con "Pedido como invitado".
  3. Selecciona Ver detalles del pedido.
  4. Selecciona el número de seguimiento.
  5. A continuación, verás una barra de estado de la entrega, con el nombre del transportista, el número de seguimiento y la ubicación actual del artículo.

¿Cómo funcionan las devoluciones de artículos comprados como invitado?

Puedes abrir una solicitud de devolución desde el correo electrónico de confirmación de pedido como invitado.

Para iniciar una solicitud de devolución:

  1. Busca el correo electrónico; el asunto comienza con "Pedido como invitado".
  2. Selecciona Ver detalles del pedido.
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico y el código de acceso que figura en el correo de confirmación de pedido.
  4. Elige Devolver artículo.
  5. Selecciona el motivo.
  6. Elige Solicitar devolución para confirmar.

Consejo
Si no encuentras el correo electrónico de confirmación de pedido como invitado, puedes contactar con nosotros; estaremos encantados de ayudarte.

Registrar una cuenta de eBay

Aunque comprar como invitado en eBay es fácil, ten en cuenta que, al hacerlo así, no disfrutarás de todas las ventajas que supone ser usuario de eBay. Si te registras para abrir una cuenta, podrás:

  • acceder a todos los detalles del pedido;
  • pujar en anuncios de formato Subasta;
  • votar;
  • ver los mensajes entre usuarios en Mi eBay;
  • utilizar Mi eBay para gestionar y realizar el seguimiento de los pedidos; y
  • acceder a los recursos de la comunidad eBay, tales como foros de debate, grupos y el Foro de Preguntas y Respuestas.

Más información sobre las cuentas de eBay.

Aunque en muchos casos es posible comprar en eBay sin disponer de una cuenta, para poder hacerlo es necesario que el precio del artículo sea inferior a 1000 EUR y que el anuncio ofrezca la opción ¡Cómpralo ya! Para pujar por un artículo en una subasta, debes tener una cuenta de eBay.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados