Un complemento que es icono para mujeres modernas

Estar a la moda es algo muy fácil, tan sólo hay que seguir las tendencias que se marcan en cada temporada y que van dictando los diseñadores. Lo más complicado es seguir la moda pero con un estilo propio que nos diferencie del resto y para ello hay marcas que hacen la diferencia, ya que su imagen es muy característica y enfocada a un público específico. Incluso con los complementos podemos dar un toque fresco y moderno, como ocurre con los bolsos de la marca Desigual.

La necesidad de tenerlo todo a mano

Los bolsos son un complemento muy versátil y muy necesario, ya que la mujer moderna se enfrenta a muchas tareas a lo largo del día. Poder transportar cosas necesarias se hace indispensable, por lo que un bolso de al menos un tamaño mediano será perfecto para ello.
A pesar de buscar la máxima comodidad y funcionalidad, no por ello tenemos que renunciar a diseños alegres y sofisticados que además aportan un toque personal. Los característicos bolsos multicolor de la marca Desigual son un complemento perfecto para mujeres que se atreven con combinaciones de tejidos y colores y que buscan un bolso de calidad.

Para las más clásicas y que apuestan por los colores básicos, siempre pueden recurrir al bolso de color negro que siempre combina con cualquier prenda y estilo, ya que es un comodín en nuestro armario y no le afectan ni las modas ni las tendencias.

Un tipo de bolso que cada vez tiene más protagonismo y es muy solicitado tanto por jóvenes como por adultos, así como también entre los hombres, es el bolso bandolera. Este mezcla un estilo práctico y cómodo con un diseño actual que es muy fácil de combinar y llevar.

Estar a la moda de una manera práctica

El precio de los bolsos va a depender de muchos factores como el tamaño, la marca, si es de diseño y sobre todo, los materiales empleados en su fabricación, ya que no tiene el mismo precio uno sintético que uno de piel.
Si queremos tener bolsos con un toque diferente y original, podemos hacernos con un bolso de la marca Desigual que tiene un catálogo amplio de bolsos de diferentes estilos y precios para cualquier consumidora. El rango de precios va desde los 37€, que cuesta un bolso bandolera negro hasta un shopping bag de piel por 155€. 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña