Parece que Royal Mail está etiquetando incorrectamente con la etiqueta "Sello que ya no es válido para gastos de envío" y cobra incorrectamente con un recargo de £ 1.10. Si esto te ha pasado, envía una foto del sobre para que pueda desafiar a Royal Mail y, por supuesto, te reembolsaré el recargo
Folletos GB de calidad, folletos de código de barras, folletos de ventana, folletos de mostrador, folletos de venta La calidad y el servicio al cliente son primordiales, generalmente envío artículos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago............ Gracias por pasar y por favor siéntase bienvenido a navegar
Debido al mayor número de reclamaciones por artículos no recibidos de clientes extranjeros, todos los artículos ahora se enviarán al extranjero a través de Royal Mail rastreado y firmado para
Ubicación: Reino UnidoUsuario desde: 30 jul 2003Vendedor: miscut
Información de la empresa
Nombre de la empresa: C.HiltonNombre: ChrisApellidos: HiltonDirección: 4 Penns Road, GU32 2EN Petersfield, Reino UnidoNúmero de teléfono: 07786031123Correo electrónico: chris.hiltons@outlook.com