Esta tienda no tiene inventario disponible en tu ubicación
Quiénes somos
Todos nuestros productos al mejor precio!!!!
Información de la empresa
Nombre de la empresa: Gamefox S. L.Nombre: JoseApellidos: BrotonsDirección: Carrer Aparadores Num. 3, PGInd. Les Pedreres, Petrer - Alicante - Spain, Comunidad Valenciana, Spain 03610Número de teléfono: +34 677884863Correo electrónico: ebay10@ociodual.comNúmero de IVA: BE 1004374820, CZ 686742458, DE 326403088, ES B54448196, FR 30882101710, GB 338442102, IT 11583540965, NL 827495857B01, PL 5263686925, SE 502095247801
Votos de vendedor (37.020)
- d***b (77)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaRecibí un primer producto roto y luego de contactar al vendedor me envió otro el cual llegó perfecto. Excelente comunicación y resolución. Vendedor 100% recomendable. Gracias!
- l***- (103)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaEs como se describe. No es la primera que compro, porque me ha gustado y me está dando buen resultado. Ha llegado en un tiempo récord. Producto y vendedor recomendables.
- _***g (10)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaPerfect. Fast shipping and good communication. Excellent seller.
- r***c (259)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaVendedor recomendable. Artículo tal como se describe. Envío rápido.
- n***e (162)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaNo puedo valorar el artículo dado que no lo recibí. Pero sí puedo valorar el trato y la comunicación con el vendedor. Mi sensación era que me marearon la perdiz: primero esperar (pasado el plazo reglamentario de entrega), después pedirme los datos para, según el vendedor, reclamar a Correos, teniendo ya mis datos en la orden del pedido. Y unos 15 días después sin el artículo y sin solución por parte del vendedor me he visto forzado a dirimir con Paypal.Respuesta de ocioregalo- Votos a los que ha respondido el vendedor ocioregalo.- Votos a los que ha respondido el vendedor ocioregalo.Sentimos el retraso que has sufrido en la entrega. Te hemos dado solución desde el primer momento en que nos contactaste. Como te explicamos, no es la primera vez que un cliente ha puesto mal la dirección de envío sin darse cuenta, por lo que tenemos que asegurarnos que los datos que tenemos son los correctos. Hemos reclamado tu pedido.
- 8***b (140)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaexcelente calidad, se ajusta perfectamente. el color es exactamente el de la descripción. llegó bien embalado y dentro del plazo. vendedor muy recomendable