iTurbos es un fabricante de sistemas de turbocompresor, que proporciona turbocompresores de alta calidad y productos relacionados con turbo con un fuerte enfoque en la tecnología innovadora y la demanda del cliente. Nuestro único objetivo es hacer que el cliente esté satisfecho. Nos enorgullecemos de que ya permitimos que muchos de los motores de nuestros clientes tengan una mayor densidad de potencia y una excelente capacidad de conducción en todo el mundo”.
garantizamos que cada producto o componente de SCTS seguirá los procedimientos adecuados de las directrices actuales de STCS para garantizar los más altos estándares de calidad posibles y pasaremos una estricta prueba de control de calidad para asegurarnos de que el producto con defecto de calidad no se envíe a nuestro cliente. Como muchos de nuestros productos se aplican en el uso de la competencia, sabemos profundamente que cada componente del turbocompresor tiene un impacto significativo en la capacidad de un turbocompresor, incluso es una pieza pequeña como un perno, por lo que nuestros empleados tratarán cada producto con el espíritu de la artesanía para hacer que cada unidad sea una súper célula.
Ubicación: AustraliaUsuario desde: 02 feb 2013Vendedor: iturbos
Received Turbo very well packed , A+ will defiantly buy from again. postage was reasonable to WA .
Thanks heaps .
9***s (274)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Quick freight, as described, AAA +++
i***m (86)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Well packaged and on time thanks!
u***0 (29)- Votos emitidos por el comprador.
Último año
Compra verificada
great to deal with, ordered monday had it by wednesday
v***h (355)- Votos emitidos por el comprador.
Último año
Compra verificada
Great seller, fast postage. Will buy from again.
f***0 (30)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Stage 2.5 CHRA arrived in excellent condition good Seller but came 1 day later than expected, front door open but courier just put it on the door step and left not too happy about that 😞