Con respecto a mis comentarios negativos: debido a que siempre tengo el precio más bajo para mis artículos, atraigo a muchos compradores abusivos, que intimidan, hacen afirmaciones falsas, se quejan constantemente, hacen mal uso de la política de devolución automatizada y participan en la extorsión de comentarios. Estos creeps saben que eBay siempre se pone del lado del comprador, dejan que su codicia se haga cargo y habitualmente se quejan de cada compra que hacen, sabiendo que algunos vendedores dan reembolsos parciales para hacerlos felices. No lo hago. Me niego a participar en cualquier renegociación, basada en quejas frívolas. Si hay una discrepancia real, lo haré bien. Después de vender 10.000 artículos, puedo ver estos movimientos de compradores estafa, incluso antes de que los hagan. Siempre los llamo por su deshonestidad, y generalmente toman represalias dejando comentarios negativos, pero por extraño que parezca, no parecen solicitar una devolución, porque recibieron una gran oferta. Esto prueba mi caso, y desearía que eBay comenzara a tomar medidas contra ellos. He sido un vendedor honesto durante 5+ años.
Ubicación: Estados UnidosUsuario desde: 08 dic 2019Vendedor: user55782