Ir directamente al contenido principal
178 seguidores
98,7% de votos positivos
34mil artículos vendidos

Quiénes somos

Buenas noticias: la gente vive más tiempo que nunca. La tecnología está desempeñando cada vez más un papel importante para asegurarse de que esta vida más larga sea fructífera y activa. CPR Global Tech cree que este soporte tecnológico debe estar disponible para todos, no solo para aquellos que aman los dispositivos. La primera prioridad en la vida es mantenerse seguro: CPR Global Tech diseña y fabrica una gama de bloqueadores de llamadas fijas que protegerán al propietario de llamadas molestas. La segunda prioridad es mantenerse activo: CPR Global Tech diseña y fabrica una gama de dispositivos discretos que ayudarán a las personas vulnerables a mantenerse activas accediendo a una red de seguridad digital de última generación. La tercera prioridad es asegurarse de que las personas se mantengan activas en su comunidad: la gama de bicicletas eléctricas y accesorios para bicicletas de RCP permite a los menos ágiles mantenerse seguros y mantenerse al día con amigos y seres queridos, independientemente de su edad. Estamos orgullosos de haber ganado recientemente el Queen's Award en 2018 y el Stevie American Business Award en 2019

Más información
Update your shipping location

Todos los artículos

Quiénes somos

Buenas noticias: la gente vive más tiempo que nunca. La tecnología está desempeñando cada vez más un papel importante para asegurarse de que esta vida más larga sea fructífera y activa. CPR Global Tech cree que este soporte tecnológico debe estar disponible para todos, no solo para aquellos que aman los dispositivos.

La primera prioridad en la vida es mantenerse seguro: CPR Global Tech diseña y fabrica una gama de bloqueadores de llamadas fijas que protegerán al propietario de llamadas molestas.

La segunda prioridad es mantenerse activo: CPR Global Tech diseña y fabrica una gama de dispositivos discretos que ayudarán a las personas vulnerables a mantenerse activas accediendo a una red de seguridad digital de última generación.

La tercera prioridad es asegurarse de que las personas se mantengan activas en su comunidad: la gama de bicicletas eléctricas y accesorios para bicicletas de RCP permite a los menos ágiles mantenerse seguros y mantenerse al día con amigos y seres queridos, independientemente de su edad.

Estamos orgullosos de haber ganado recientemente el Queen's Award en 2018 y el Stevie American Business Award en 2019
Ubicación: Reino UnidoUsuario desde: 03 sep 2010Perfil de vendedor: cprglobal
Contactar

Información de la empresa

Nombre de la empresa: CPR GLOBAL TECH LTDNombre: CPRApellidos: DistributionDirección: Unit E2, Llansamlet, SA7 9FF Swansea, Swansea Enterprise Park, Reino UnidoNúmero de teléfono: 08006527780Correo electrónico: orders@cprcallblocker.com