Ir directamente al contenido principal

CLP GmbH España

3,3 mil artículos vendidos
92 seguidores
Contactar

Todos los artículos

Quiénes somos

Bienvenido a mi tienda eBay. Añádeme a tu lista de vendedores favoritos y visita mi tienda cuando quieras. Gracias por venir.
Ubicación: AlemaniaUsuario desde: 22 abr 2007Vendedor: clp-es

Información de la empresa

Nombre de la empresa: CLP Trading GmbH, Andreas MenkeNombre: MatthiasApellidos: WeberDirección: Triftenstraße 93, 32791 Lage, AlemaniaNúmero de teléfono: 0911988999Correo electrónico: support.espanol@clp.deNúmero de IVA: DE 232600313Información adicional: EPR-Inscription: FR241168_01ELMC Directores generales: Matthias Weber y Andreas Menke, cada uno con poder exclusivo de representación / Plataforma de la Comisión Europea para la resolución de disputas en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr No participamos en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores de acuerdo con § 36 Abs. 1 Nr. 2 VSBG.

Votos de vendedor (664)

g***e (17)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Son unos chorizos, me tengo que poner en contacto con ellos para preguntar cómo va el pedido y me dicen que lo ha perdido la empresa de transporte.
Respuesta de clp-es- Votos a los que ha respondido el vendedor clp-es.- Votos a los que ha respondido el vendedor clp-es.
Estimado cliente, lamentamos el incoveniente en el envío de su pedido y pedimos disculpas. Nuestro servicio al cliente gestionó ya su petición y reclamación. Agradecemos su paciencia y confianza. Un saludo, CLP Team.
l***s (489)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Me falta información
r***e (220)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
The product was different as the one described, but it still did its job nonetheless
Respuesta de clp-es- Votos a los que ha respondido el vendedor clp-es.- Votos a los que ha respondido el vendedor clp-es.
Hello, we appreciate your feedback and apologize for any inconsistencies between the product description and the actual item received. We're glad to hear that despite the differences, the product was able to fulfill its intended purpose effectively. Your team of CLP
4***s (9)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Molan muchos aunque son más anchos de lo que aparenta en la foto
l***c (2954)- Votos emitidos por el comprador.
Último año
Compra verificada
La Silla estas facil a montar, confortable, y de relax. La empresa de transporte es un distastre. (seur)
s***n (192)- Votos emitidos por el comprador.
Último año
Compra verificada
Todo perfecto menos SEUR que no tiene ningun numero para llamar.