Artículo de 1 min

Política sobre ropa usada

La ropa interior y los calcetines usados no están permitidos. Las demás prendas de ropa usada deben seguir nuestra política.

La finalidad de la política sobre ropa usada es que los compradores tengan la certeza de que, si compran este tipo de artículos en eBay, recibirán prendas limpias y sin manchas.

La salud y la higiene son dos de nuestras principales prioridades y, por eso, esta política especifica el motivo por el que algunos artículos no se pueden vender en el sitio.

¿En qué consiste la política?

  • La ropa interior y los calcetines usados no se permiten aunque estén limpios. Esto incluye, por ejemplo, calzoncillos, bragas, pañales y suspensorios. Los sujetadores no se consideran ropa interior.
  • La ropa usada se debe lavar bien y debe incluir una declaración de que el artículo se ha lavado debidamente.
  • Los anuncios de ropa usada no pueden incluir lenguaje ni imágenes que traten el artículo como un fetiche, como, por ejemplo, declaraciones personales sobre el modelo o la modelo que lleva el artículo en las fotos.

Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política nos ayuda a mantener una plataforma de compraventa profesional y permite, a la vez, que se vendan algunos artículos usados.

¿Te ha resultado útil este artículo?