Receptores de Home Cinema

Receptores de Audio

A medida que la tecnología cambia constantemente, la necesidad de justificar la inversión en un receptor de alta calidad es cada vez más complicada. Cuando el diseño, las características y el sonido entran en juego, un receptor debe lograr un estado más alto que sus crecientes contrapartes de audio competitivas. Continúa considerando la experiencia de alta calidad probada y verdadera que trae un receptor de audio al decidir hacer la próxima compra.

Diseño

En décadas pasadas, no ha cambiado mucho en el diseño del moderno receptor de aire acondicionado. Sigue siendo cuadrado, con una pantalla digital en la parte delantera. La cara todavía tiene diales redondos para el volumen y la perilla del canal. Lo que ha cambiado es la cantidad de cables necesarios para distribuir un sonido envolvente completo en la habitación. Lo que te queda es un receptor limpio, prácticamente inalámbrico que simplemente hace lo que estaba destinado a hacer a la calidad que esperamos.

Características principales

Muchas características de la mayoría de los receptores de audio se han mejorado para cumplir con los estándares modernos y exigentes. Otras características como el acceso a la transmisión de música e Internet son cambios bienvenidos que se están convirtiendo en estándar en el momento del lanzamiento. Los receptores de audio HDMI se están actualizando para ser compatibles con 4K HDR. La capacidad inalámbrica Bluetooth le da a la mayoría de las unidades la capacidad de conectarse con dispositivos más allá de un teléfono inteligente o altavoces.

Calidad de sonido

La claridad es una medición clave de lo que separa a un receptor de audio de otro. Cómo funciona en tonos altos, junto con los bajos bajos, lo elevará al estado de platino o simplemente a un producto básico de grado consumidor. Para los receptores de audio de componentes, agregar hardware de sonido de audio compatible a la mezcla sumergirá la habitación con un sonido que pone al oyente en acción.

Valor general

Donde las barras de sonido y los sistemas de altavoces independientes están haciendo mella en el mercado de aire acondicionado, todavía hay espacio para el receptor de audio de alta calidad. Para aquellos que prefieren escuchar los detalles minuciosos en una escena de película por encima de todo, la actualización de la experiencia se paga por sí misma.