Lavabos de baño

Ya sea que estés renovando toda tu cocina o simplemente quieras encontrar piezas que coincidan con la decoración, no puedes equivocarte con un lavabo Butler (o un lavabo Belfast). Un clásico rico en nostalgia, fue originalmente diseñado para ser utilizado debajo de las escaleras en la despensa de un mayordomo en una época donde no había agua corriente. Hoy en día, más personas están empezando a ver los beneficios de tener uno en su cocina.

Un lavabo Belfast se encuentra debajo de la mesa de trabajo, con solo la cara delantera visible para facilitar el acceso. Disponible en una sola, doble, pequeña o grande, si estás pensando en comprar un lavabo Butler, estarás en buena compañía.

Beneficios de los lavabos Butler

Un lavabo de fuente Butler es fácil de mantener y es igual de práctico. No tendrás ningún problema en coordinarlo con tu décor ya existente, ya que sus acabados de calidad en blanco, cobre o acero inoxidable complementarán cualquier hogar. Otro beneficio del lavabo Butler es que tienen el atractivo añadido de ser resistentes al calor y a los arañazos.

Los lavabos Butler también son mejores para fregar ollas y sartenes grandes, así como bandejas para horno y hornear; deja la cristalería y la vajilla para el lavavajillas. También es apta para niños, ya que el lavabo es bastante profundo por lo que es menos probable que se ensucie o se vierta agua. Uno de los principales beneficios de un lavabo Butler es que hay un desbordamiento, por lo que si accidentalmente te olvidas de cerrar los grifos, el agua corriente no irá a ninguna parte.

Lo mejor de todo es que tus vecinos e invitados sentirán envidia cuando vean cómo tu nuevo mayordomo se hunde en tu cocina. Es realmente impresionante de mirar y bastante único.

Cuando necesites un lavabo tipo mayordomo en tu casa, no mires más allá de eBay. Compra hoy en línea para tus muebles de hogar, incluidas las bañeras, las cabinas de ducha y mucho más.