Cascos Arai para conductores

Cascos Arai para conductores

Uno de los elementos más importantes del equipo de seguridad al conducir una moto es el casco. La marca de cascos Arai es una de las más seguras del mercado, ya que cada casco se fabrica a mano para garantizar el máximo detalle en cuanto a seguridad y estilo. Desde 1937, Arai ha estado perfeccionando sus cascos de motocicleta y probándolos en eventos como MotoGP y World Superbike.

Materiales

La carcasa exterior de cada casco de Arai está hecha a mano con la súper fibra de vidrio que han creado y refinado a lo largo de los años. Este material es perfecto para amortiguar impactos, lo que significa que tu cabeza tendrá la máxima protección en un choque. La carcasa interior está hecha de poliestireno con el objetivo de añadir una capa extra de protección a la cabeza. Por último, el forro interior de la carcasa está fabricado con espuma de uretano para proporcionar el máximo confort a la cara y a la cabeza.

Si vas a comprar un casco de Arai, es importante que te asegures de que se ajuste bien a tu cabeza para disfrutar de todas estas características de seguridad.

Estilos

Los cascos Arai para motos tienen tres estilos distintos. La gama de réplicas cuenta con cascos que recuerdan a los pilotos famosos de eventos como el MotoGP. La gama de cascos básicos son sencillos, sin diseños ni patrones, sólo de colores sólidos. Por último, la gama de cascos con imágenes es única por su fabricación artesanal. Cada uno de ellos tiene un patrón de color distinto, diseñado para adaptarse a tu estilo.

Características

Muchos cascos de motocicleta Arai cuentan con "Free Flow System". Esto permite que el aire frío fluya a través del casco a la vez que elimina el aire caliente y húmedo, lo que ayuda a mantener la frescura durante la conducción. Otros modelos vienen con o pueden ser fijados con el sistema patentado Air Wing. Se puede ajustar con las manos enguantadas y está diseñado para reducir la resistencia, los golpes y las turbulencias y proporcionar una conducción más cómoda.