|En la categoría:

Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

¿Quieres vender uno?

Juego de rodamientos de cámara Dura-Bond PD-1 para modelos selectos 42-59 de Dodge Plymouth-

Texto original
Dura-Bond Bearing PD-1 Cam Bearing Set For Select 42-59 Dodge Plymouth Models
Texto original
Dura-Bond Bearing PD-1 Multiple US Locations
Estado:
Nuevo
7 disponibles / 1 vendidos
Precio:
USD23,99
Aproximadamente22,06 EUR
Precio original USD29,99 ¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Ahorra USD6,00 (20% de descuento)
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Envío gratis en 4 días
Recíbelo entre el jue. 23 may. y el sáb. 25 may. a 43230. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Miami, Florida, Estados Unidos
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:404491463209
Última actualización el 16 may 2024 22:59:05 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 106 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
1959DodgeD100 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959DodgeD200 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959DodgeD300 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959DodgeTruckBase3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959DodgeW100 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959DodgeW200 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959DodgeW300 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959DodgeWm300 Power WagonBase3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959PlymouthBelvedereBase3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959PlymouthFuryBase3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959PlymouthSavoyBase3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1959PlymouthSuburbanBase3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1958DodgeD100 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1958DodgeD200 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1958DodgeD300 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1958DodgeTruckBase3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1958DodgeW100 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1958DodgeW200 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1958DodgeW300 PickupBase Standard Cab Pickup 2-Door3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
1958DodgeWm300 Power WagonBase3.8L 3770CC 230Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 3.25 Engine Stroke Inch = 4.63 Addl Note = Standard
partshawk ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Dura-Bond Bearing
Type
Engine Camshaft Bearing Set
Manufacturer Part Number
PD-1
UPC
00840321033260

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Partshawk
Terry Perrin
5975 Sunset Dr
Ste 801
33143-5174 South Miami, FL
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.kwahstrap@yrret
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
PartsHawk

PartsHawk

98,6% de votos positivos
463 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (99.084)

i***h (57)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
The item was perfect fit and well described
r***1 (337)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Fit for my hm 290 chevy trans going to 5.3l
6***a (60)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Perfect replacement bushings for 2nd Gen Camaro rear diff. After installing them they took away a awful squeak I had