¿Quieres vender uno?

Crossing the Chasm: marketing y venta alta-

Texto original
Crossing the Chasm: Marketing and Selling High
Estado:
En buen estado
2 disponibles
Precio:
USD4,19
Aproximadamente3,86 EUR
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Envío:
Gratis Economy Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Imperial, Missouri, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 31 may. y el lun. 3 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:395347764428
Última actualización el 24 may 2024 17:20:41 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En buen estado: Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, ...
ISBN
9780060517120
Book Title
Crossing the Chasm : Marketing and Selling Disruptive Products to Mainstream Customers
Item Length
8in
Publisher
HarperCollins
Publication Year
2006
Format
Trade Paperback
Language
English
Item Height
0.6in
Author
Geoffrey A. Moore
Genre
Technology & Engineering, Business & Economics
Topic
Marketing / General, Technical & Manufacturing Industries & Trades, New Business Enterprises, Sales & Selling / General
Item Width
5.3in
Item Weight
6.4 Oz
Number of Pages
256 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Here is the bestselling guide that created a new game plan for marketing in high-tech industries. Crossing the Chasm has become the bible for bringing cutting-edge products to progressively larger markets. This edition provides new insights into the realities of high-tech marketing, with special emphasis on the Internet. It's essential reading for anyone with a stake in the world's most exciting marketplace.

Product Identifiers

Publisher
HarperCollins
ISBN-10
0060517123
ISBN-13
9780060517120
eBay Product ID (ePID)
2294069

Product Key Features

Book Title
Crossing the Chasm : Marketing and Selling Disruptive Products to Mainstream Customers
Author
Geoffrey A. Moore
Format
Trade Paperback
Language
English
Topic
Marketing / General, Technical & Manufacturing Industries & Trades, New Business Enterprises, Sales & Selling / General
Publication Year
2006
Genre
Technology & Engineering, Business & Economics
Number of Pages
256 Pages

Dimensions

Item Length
8in
Item Height
0.6in
Item Width
5.3in
Item Weight
6.4 Oz

Additional Product Features

Lc Classification Number
Hf5439.H54m66 2006
Copyright Date
2006
Target Audience
Trade
Dewey Decimal
658.8
Series
Collins Business Essentials Ser.
Dewey Edition
22

Descripción del artículo del vendedor

Gently Loved Books

Gently Loved Books

99,6% de votos positivos
534 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (126.652)

t***s (776)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent
r***e (176)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
As described. Awesome condition. Very happy with purchase. Thank you.
r***b (55)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
good condition.

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.