|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Successful User Experience: Strategies and Roadmaps Rosenzweig Paperback

Estado:
Nuevo
Precio:
GBP 33,69
Aproximadamente39,91 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
GBP 31,58 (aprox. 37,41 EUR) Parcelforce Global Priority. Ver detallespara el envío
Ubicado en: AL7 1AD, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 28 jun. y el jue. 11 jul. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 10 días después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:395334854894
Última actualización el 11 jun 2024 02:37:12 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
BIC Subject Area 1
Human-computer interaction [UYZ]
ISBN
9780128009857
Publication Year
2015
Type
Textbook
Format
Paperback
Language
English
Publication Name
Successful User Experience: Strategies and Roadmaps
Item Height
235mm
Author
Elizabeth Rosenzweig
Publisher
Elsevier Science & Technology
Item Width
191mm
Subject
Computer Science
Item Weight
760g
Number of Pages
370 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Successful User Experience: Strategy and Roadmaps provides you with a hands-on guide for pulling all of the User Experience (UX) pieces together to create a strategy that includes tactics, tools, and methodologies. Leveraging material honed in user experience courses and over 25 years in the field, the author explains the value of strategic models to refine goals against available data and resources. You will learn how to think about UX from a high level, design the UX while setting goals for a product or project, and how to turn that into concrete actionable steps. After reading this book, you'll understand: How to bring high-level planning into concrete actionable steps How Design Thinking relates to creating a good UX How to set UX Goals for a product or project How to decide which tool or methodology to use at what point in product lifecycle This book takes UX acceptance as a point of departure, and builds on it with actionable steps and case studies to develop a complete strategy, from the big picture of product design, development and commercialization, to how UX can help create stronger products. This is a must-have book for your complete UX library.

Product Identifiers

Publisher
Elsevier Science & Technology
ISBN-13
9780128009857
eBay Product ID (ePID)
225676541

Product Key Features

Author
Elizabeth Rosenzweig
Publication Name
Successful User Experience: Strategies and Roadmaps
Format
Paperback
Language
English
Subject
Computer Science
Publication Year
2015
Type
Textbook
Number of Pages
370 Pages

Dimensions

Item Height
235mm
Item Width
191mm
Item Weight
760g

Additional Product Features

Title_Author
Elizabeth Rosenzweig
Country/Region of Manufacture
United States

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

PARTRAD LIMITED
Jonathan Parkins
10B Blenheim Court
Brownfields
Welwyn Garden City
Hertfordshire
AL7 1AD
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT96666269770
:ocinórtcele oerroCku.oc.skoobdetnirpylhserf@liam
Freshly Printed Books is a trading name of Partrad Limited
Número de IVA:
  • GB 428215114
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 14411598
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
  • 14411598
freshlyprintedbooks

freshlyprintedbooks

100% de votos positivos
2,0 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (517)

h***n (15)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
The delivery date is delayed by two days as indicated. The item is brand new.
i***i (1252)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great item. Very quick delivery.
7***y (86)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
A very expensive book that will be delivered at leisure hopefully during this millennium

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.