|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Gestión de marca: Der Brand Management Navigator -- dirección de marca en comunicaciones-

Texto original
Markenmanagement: Der Brand Management Navigator -- Markenf?hrung im Kommunikati
Estado:
Nuevo
3 disponibles
Precio:
USD55,93
Aproximadamente52,33 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Economy Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Fairfield, Ohio, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 2 jul. y el sáb. 13 jul. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:395154692759
Última actualización el 19 may 2024 07:08:21 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
ISBN-13
9783531142371
Book Title
Markenmanagement
ISBN
9783531142371
Subject Area
Référence, Social Science
Publication Name
Markenmanagement : Der Brand Management Navigator-Markenführung Im Kommunikationszeitalter
Item Length
9.4 in
Publisher
VS Verlag Fur Sozialwissenschaften Gmbh
Subject
Consumer Guides, Media Studies
Publication Year
2004
Type
Textbook
Format
Trade Paperback
Language
German
Author
Jörg Tropp
Item Width
6.7 in
Item Weight
21 Oz
Number of Pages
310 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Es hat sich gezeigt, dass heute die Annahmen des traditionellen technokratischen Markenmanagements nur noch sehr eingeschränkt plausibel sind. Marke und Kommunikation sind zu einer untrennbaren Einheit zusammengewachsen. Dadurch sind Markenentwicklungen schwer prognostizierbar und kaum noch gezielt steuerbar geworden. Die Konsequenz ist, dass sich das Markenmanagement in einer Neuorientierung befindet. Die Marke wird als ein Kommunikationsangebot an den Konsumenten und Kunden aufgefa t, das kommunikative Anschlu handlungen auslösen soll. Wie kann eine zeitgemä e Konzeption der Marke und ihres Managements aussehen, die einen Erklärungsansatz und einen Handlungsrahmen für den Umgang mit den aktuellen Problemen, Herausforderungen und Entwicklungen im Markenmanagement bietet?

Product Identifiers

Publisher
VS Verlag Fur Sozialwissenschaften Gmbh
ISBN-10
3531142372
ISBN-13
9783531142371
eBay Product ID (ePID)
65823930

Product Key Features

Author
Jörg Tropp
Publication Name
Markenmanagement : Der Brand Management Navigator-Markenführung Im Kommunikationszeitalter
Format
Trade Paperback
Language
German
Subject
Consumer Guides, Media Studies
Publication Year
2004
Type
Textbook
Subject Area
Référence, Social Science
Number of Pages
310 Pages

Dimensions

Item Length
9.4 in
Item Width
6.7 in
Item Weight
21 Oz

Additional Product Features

LCCN
2005-361090
Intended Audience
Scholarly & Professional
Number of Volumes
1 Vol.
Lc Classification Number
P87-96
Original Language
German
Table of Content
Vorwort.- 1 Einleitung.- A: Konzeption der Marke.- 2 Die Marke: Von der Markierung zum einzigartigen Wissensbereich.- B: Konzeption des Markenmanagements.- 3 Klassisches Markenmanagement.- 4 Zwischenfazit: Die Reformbedürftigkeit des Markenmanagements.- 5 Modell des systemischen Markenmanagements: Der Brand Management Navigator (BMN).- 6 Schlusswort.- Anhang:.- Vertiefende Darlegung und Kritik der Luhmannschen Systemtheorie.- Abbildungsverzeichnis.- Stichwortverzeichnis.
Copyright Date
2004
Illustrated
Yes

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Premier Books LLC
David Taylor
26C Trolley Sq
19806-3356 Wilmington, DE
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.liaterelgaednarg@yabe
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
grandeagleretail

grandeagleretail

98,3% de votos positivos
2,7 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (1.025.038)

9***9 (1)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
This book came in perfect condition. This is one of the books you can only buy in Australia and the UK. Well worth the money if you collect the Disney Twisted Tales as I do. I will definitely be purchasing from this seller again.
o***e (9)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Nice information
y***f (1656)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great transaction

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.