|En la categoría:
No quedan existencias de este artículo.
¿Quieres vender uno?

The Customer Comes Second: Put Your People- hardcover, 9780060526566, Rosenbluth

Estado:
Aceptable
Precio:
GBP 4,14
Aproximadamente4,87 EUR
Este artículo se envía a través del Programa de envíos globales de eBay.
Incluye seguimiento internacional, un despacho de aduanas simplificado y ausencia de cargos adicionales a la entrega. Más información
Envío:
GBP 18,71 (aprox. 22,02 EUR) Envío urgente a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay
Este importe incluye los gastos de envío especificados por el vendedor para envíos nacionales y las tarifas aplicables de envío internacional, manipulación y otros gastos. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Park Toyal,, Reino Unido
Tarifas de importación: 
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 13 jun. y el lun. 24 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     
Envío internacional y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Más informaciónMás información sobre el Programa de envíos globales de eBay

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:394907072053
Última actualización el 16 may 2024 04:04:59 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Aceptable: Libro con un desgaste evidente. La tapa puede tener algunos desperfectos, pero el libro ...
Book Title
The Customer Comes Second: Put Your People- hardcover, 9780060526
Artist
Rosenbluth, Hal; Peters, Ms. Diane McFerrin
ISBN
9780060526566
Publication Year
2011
Type
Textbook
Format
Hardcover
Language
English
Publication Name
The Customer Comes Second: Put Your People First and Watch 'em Kick Butt
Item Height
229mm
Author
Hal Rosenbluth, Ms. Diane Mcferrin Peters
Publisher
HarperCollins INC International Concepts
Item Width
152mm
Subject
Business
Item Weight
458g
Number of Pages
304 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Tom Peters says Hal Rosenbluth's story is one of the great unsung business success sagas -- and in this fully revised and updated 10th anniversary edition of The Customer Comes Second, Rosenbluth and his co-author Diane McFerrin Peters offer proof that his leadership style is one for the new millennium. The secret of his success, and that of his company, Rosenbluth International is simple: Hal Rosenbluth concentrates on his employees first, and his customers second. This is a formula that has worked for more than two decades, and has transformed his company from a small family business into a global industry leader, grossing over $6 billion. In this classic on counterintuitive management practice, the entrepreneurial genius and visionary leader of Rosenbluth International shows you how to use exceptional service to win in any industry! This insightful and compelling book reveals new ideas for hiring, motivating and managing employees, and shows how best to integrate technological innovation and creative solutions into the everyday work experience to ensure that your employees -- your company's greatest asset -- win you the best customers and propel your business to the greatest heights of success. Rosenbluth's tried and tested methods show you how to build highly effective teams, inspire loyalty and initiative, and turn your workplace into a hotbed of synergy where people produce consistently incredible results. For more than ten years, the strategies and ideas in this book have galvanized CEOs, entrepreneurs and managers everywhere, making fans of business leaders and thinkers like Jeff Greenfield, Scott McNealy and many others. These secrets continue to prove themselves today as Rosenbluth International has rapidly emerged as the foremost travel management company since its industry's devastation following 9/11. Find out how Hal Rosenbluth's winning ideas can transform you and your company: by putting your customer second, you're guaranteed to win!

Product Identifiers

Publisher
HarperCollins INC International Concepts
ISBN-13
9780060526566
eBay Product ID (ePID)
108446529

Product Key Features

Author
Hal Rosenbluth, Ms. Diane Mcferrin Peters
Publication Name
The Customer Comes Second: Put Your People First and Watch 'em Kick Butt
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Business
Publication Year
2011
Type
Textbook
Number of Pages
304 Pages

Dimensions

Item Height
229mm
Item Width
152mm
Item Weight
458g

Additional Product Features

Title_Author
Ms. Diane Mcferrin Peters, Hal Rosenbluth
Country/Region of Manufacture
United States

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

London Bridge Books Limited
Damon Hastings
305 Regents Park Road
London
London
N3 1DP
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.liamg@sc.kubbl
Número de IVA:
  • GB 318 2868 81
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 09411058
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
londonbridgebooks

londonbridgebooks

98,9% de votos positivos
464 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9

Categorías populares de esta tienda

Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (115.625)

e***7 (3957)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Perfect. Thank you.x
0***e (349)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Exactly as described
i***a (170)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Book was full of pen messages pen drawings so kid had it at some point

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.