|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Dialogic Inquiry Towards a Socio-cultural Practice and Theory of Education Wells

Estado:
Nuevo
Precio:
GBP 36,49
Aproximadamente42,51 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
GBP 30,38 (aprox. 35,39 EUR) Parcelforce Global Priority. Ver detallespara el envío
Ubicado en: AL7 1AD, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 31 may. y el mié. 12 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 10 días después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:394471709136
Última actualización el 04 may 2024 11:54:51 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
BIC Subject Area 1
Psychology [JM]
ISBN
9780521637251
Publication Year
1999
Type
Textbook
Format
Paperback
Language
English
Publication Name
Dialogic Inquiry: Towards a Socio-Cultural Practice and Theory of Education
Item Height
229mm
Author
Gordon Wells
Publisher
Cambridge University Press
Item Width
152mm
Subject
Education, Psychology
Item Weight
570g
Number of Pages
392 Pages

Acerca de este producto

Product Information

For more than a quarter of a century, the polemics surrounding educational reform have centered on two points of view: those who favor a 'progressive' child-centered form of education, and those who would prefer a return to a more structured, teacher-directed curriculum, which emphasizes basic knowledge and skills. Vygotsky's social constructivist theory offers an alternative solution, placing stress on co-construction of knowledge by more and less mature participants engaging in joint activity together, with semiotic mediation as the primary means whereby the less mature participants can seek solutions to everyday problems, using the resources existing in society. In addition to using illustrative examples from classroom studies, a comparative analysis of the theories and complementary developments in works by Vygotsky, and the linguist M. A. K. Halliday, are provided. This unique volume will be of tremendous benefit to those in the field of education, as well as to sociolinguists, psychologists and researchers.

Product Identifiers

Publisher
Cambridge University Press
ISBN-13
9780521637251
eBay Product ID (ePID)
91997844

Product Key Features

Author
Gordon Wells
Publication Name
Dialogic Inquiry: Towards a Socio-Cultural Practice and Theory of Education
Format
Paperback
Language
English
Subject
Education, Psychology
Publication Year
1999
Type
Textbook
Number of Pages
392 Pages

Dimensions

Item Height
229mm
Item Width
152mm
Item Weight
570g

Additional Product Features

Title_Author
Gordon Wells
Series Title
Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives
Country/Region of Manufacture
United Kingdom

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

PARTRAD LIMITED
Jonathan Parkins
10B Blenheim Court
Brownfields
Welwyn Garden City
Hertfordshire
AL7 1AD
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT96666269770
:ocinórtcele oerroCku.oc.skoobdetnirpylhserf@liam
Freshly Printed Books is a trading name of Partrad Limited
Número de IVA:
  • GB 428215114
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 14411598
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
freshlyprintedbooks

freshlyprintedbooks

100% de votos positivos
1,9 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (489)

m***i (418)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
As described. Well packaged. Thanks.
k***6 (3606)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Trusted ebayer
t***a (261)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Spot on! Very well packaged and quick delivery. Thank you

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.