|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Pervasive Information Architecture Designing Cross-Channel User Experiences

Estado:
Nuevo
Precio:
GBP 27,99
Aproximadamente33,18 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
GBP 30,38 (aprox. 36,01 EUR) Parcelforce Global Priority. Ver detallespara el envío
Ubicado en: AL7 1AD, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 28 jun. y el jue. 11 jul. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 10 días después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:394471480041
Última actualización el 11 jun 2024 02:36:54 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
BIC Subject Area 1
Human-computer interaction [UYZ]
ISBN
9780123820945
Publication Year
2011
Type
Textbook
Format
Paperback
Language
English
Publication Name
Pervasive Information Architecture: Designing Cross-Channel User Experiences
Item Height
235mm
Author
Luca Rosati, Andrea Resmini
Publisher
Elsevier Science & Technology
Item Width
191mm
Subject
Computer Science
Item Weight
640g
Number of Pages
272 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Pervasive Information Architecture explains the 'why' and 'how' of pervasive information architecture (IA) through detailed examples and real-world stories. It offers insights about trade-offs that can be made and techniques for even the most unique design challenges. The book will help readers master agile information structures while meeting their unique needs on such devices as smart phones, GPS systems, and tablets. The book provides examples showing how to: model and shape information to adapt itself to users' needs, goals, and seeking strategies; reduce disorientation and increase legibility and way-finding in digital and physical spaces; and alleviate the frustration associated with choosing from an ever-growing set of information, services, and goods. It also describes relevant connections between pieces of information, services and goods to help users achieve their goals. This book will be of value to practitioners, researchers, academics, andstudents in user experience design, usability, information architecture, interaction design, HCI, web interaction/interface designer, mobile application design/development, and information design. Architects and industrial designers moving into the digital realm will also find this book helpful.

Product Identifiers

Publisher
Elsevier Science & Technology
ISBN-13
9780123820945
eBay Product ID (ePID)
99881174

Product Key Features

Author
Luca Rosati, Andrea Resmini
Publication Name
Pervasive Information Architecture: Designing Cross-Channel User Experiences
Format
Paperback
Language
English
Subject
Computer Science
Publication Year
2011
Type
Textbook
Number of Pages
272 Pages

Dimensions

Item Height
235mm
Item Width
191mm
Item Weight
640g

Additional Product Features

Title_Author
Andrea Resmini, Luca Rosati
Country/Region of Manufacture
United States

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

PARTRAD LIMITED
Jonathan Parkins
10B Blenheim Court
Brownfields
Welwyn Garden City
Hertfordshire
AL7 1AD
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT96666269770
:ocinórtcele oerroCku.oc.skoobdetnirpylhserf@liam
Freshly Printed Books is a trading name of Partrad Limited
Número de IVA:
  • GB 428215114
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 14411598
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
  • 14411598
freshlyprintedbooks

freshlyprintedbooks

100% de votos positivos
2,0 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (517)

h***n (15)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
The delivery date is delayed by two days as indicated. The item is brand new.
i***i (1252)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great item. Very quick delivery.
7***y (86)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
A very expensive book that will be delivered at leisure hopefully during this millennium

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.