El vendedor no ha facilitado imágenes. Lee la descripción del artículo para saber más.
Strategic Marketing: Assessment of why the Sony Walkman brand lost out to iPod
Estado:
Envío:
Ubicado en: Hertfordshire, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 7 jun. y el vie. 14 jun. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 99,1% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:392917343148
Última actualización el 03 feb 2021 23:23:00 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- ISBN
- 9783656199960
- EAN
- 9783656199960
- Publication Year
- 2013
- Type
- Textbook
- Format
- Paperback
- Language
- English
- Publication Name
- Strategic Marketing: Assessment of why the Sony Walkman brand lost out to iPod in terms of its position and level of demand in the marketplace
- Item Height
- 210mm
- Publisher
- GRIN Verlag
- Item Width
- 148mm
- Subject
- Marketing
- Item Weight
- 86g
- Number of Pages
- 56 Pages
Acerca de este producto
Product Information
Scientific Essay from the year 2009 in the subject Business economics - Marketing, Corporate Communication, CRM, Market Research, Social Media, The University of Surrey (School of Management), language: English, abstract: Assessment of why the Sony Walkman brand lost out to iPod in terms of its position and level of demand in the marketplace Companies studied: Apple and Sony by Markus B. Baum Marco Hackstein Marcel Mehling Abstract: The managing director of Sony, Japan has asked a report based upon an assessment of why his Sony Walkman brand lost out to iPod in terms of its position and level of demand in the marketplace. This analysis provides analysis such as SWOT and different position mapping or other techniques, which will lead to an understanding of the reasons the iPod product has remained strong over the past few years. The strategic implications will also discussed as well an recommendations as to the future direction and improvement of Sony personal player products. Keywords: Sony, Apple, Ipod, Iphone, analysis, SWOT, position mapping, strategy, strategic implications, market analysis, macro environmental, PEST, market profile, key factors of success integrated system, repositioning strategy, marketing mix, promotion, product, price, place, 4P, survey, Porter's Generic Strategies,
Product Identifiers
Publisher
GRIN Verlag
ISBN-13
9783656199960
eBay Product ID (ePID)
212875325
Product Key Features
Publication Name
Strategic Marketing: Assessment of why the Sony Walkman brand lost out to iPod in terms of its position and level of demand in the marketplace
Format
Paperback
Language
English
Subject
Marketing
Publication Year
2013
Type
Textbook
Number of Pages
56 Pages
Dimensions
Item Height
210mm
Item Width
148mm
Item Weight
86g
Additional Product Features
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Phatpocket Limited
Scott Sherman
Unit 20501
40-45 Cartersfield Road
Waltham Abbey
Essex
EN9 1JD
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 858 5123 06
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 04924751
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:392917343148
Última actualización el 03 feb 2021 23:23:00 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
Hertfordshire, Reino Unido
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Excluye:
Afganistán, Federación Rusa, Israel, Libia, Nauru, Somalia, Ucrania, Yemen
Envío y manipulación | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|
GBP 7,20 (aprox. 8,44 EUR) | Estados Unidos | Envío estándar (Royal Mail International Standard) |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 392917343148
Impuesto de ventas del artículo 392917343148
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (42.142)
h***7 (4)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Brilliant book brilliant price
5***8 (15)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Ex library book- hope not from a uni library! Marked and underlined but sold fairly as heavily used, a good price.
r***- (20)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great came on time and in great condition