|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Investigación de Marketing: Herramientas y Técnicas de Bradley, Nigel Libro de Libro de Libro El-

Texto original
Marketing Research: tools and techniques by Bradley, Nigel Paperback Book The
Texto original
FREE US DELIVERY | ISBN: 0199281963 | Quality Books
Estado:
En muy buen estado
3 disponibles
Precio:
USD11,98
Aproximadamente11,03 EUR
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Envío:
Gratis Envío estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Florida, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 31 may. y el mar. 4 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:391912677707
Última actualización el 16 abr 2024 00:12:08 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
ISBN
9780199281961
EAN
9780199281961
Publication Year
2007
Type
Textbook
Format
Trade Paperback
Language
English
Publication Name
Marketing Research : Tools and Techniques
Item Height
1in
Author
Nigel Bradley
Item Length
9.7in
Publisher
Oxford University Press, Incorporated
Item Width
7.4in
Item Weight
41.8 Oz
Number of Pages
560 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Marketing Research: tools and techniques balances theoretical and practical elements of marketing research, showing students how to implement marketing research themselves. Real research tools and examples of mishandled practice encourage students to think analytically and critically.Based on the author's original marketing research mix, the text is organised around the issues of Purpose, Population, Procedure, and Publication. Topics covered address the traditional principles and skills involved in marketing research, such as primary and secondary research, sampling, analysis, and reporting and presentation. The final section takes a unique approach looking at services offered by marketing research, such as business to business, advertising research, and social research, thereby providing further scope for exploring the depths of the subject.

Product Identifiers

Publisher
Oxford University Press, Incorporated
ISBN-10
0199281963
ISBN-13
9780199281961
eBay Product ID (ePID)
57167490

Product Key Features

Author
Nigel Bradley
Publication Name
Marketing Research : Tools and Techniques
Format
Trade Paperback
Language
English
Publication Year
2007
Type
Textbook
Number of Pages
560 Pages

Dimensions

Item Length
9.7in
Item Height
1in
Item Width
7.4in
Weight
41.6 Oz
Item Weight
41.8 Oz

Additional Product Features

Lc Classification Number
Hf5415.2
Publication Date
2007-03-01
Table of Content
Part 1: Research Preparation1. Introduction to Marketing Research2. Planning researchPart 2: Data Collection3. Secondary Research4. Primary Research5. Sampling6. Questionnaires and Topic Guides7. Qualitative Research8. Quantitative ResearchPart 3: Analysis and Communication9. Analysis10. Reporting and PresentationPart 4: Marketing Research Applications11. Business to Business Research12. International Research13. Audience Research14. Advertising Research15. Social Research
Copyright Date
2006
Topic
Marketing / Research
Dewey Decimal
658.8/3
Intended Audience
Scholarly & Professional
Dewey Edition
22
Illustrated
Yes
Genre
Business & Economics

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

SBYB Inc.
Kelsey Sparshott
900 Knell St
60538 Montgomery, IL
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.skoobfodlrow@asuyabe
Número de IVA:
  • GB 922696893
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
World of Books USA

World of Books USA

94,9% de votos positivos
4,6 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.5
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (1.405.739)

a***0 (69)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Perfect transaction!!!
m**** (4651)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
*
w***p (1050)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
…..

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.