Imagen 1 de 1
![Manual de comportamiento turístico: teoría y práctica, tapa dura de Kozak, Metin (... - Imagen 1 de 1](https://i.ebayimg.com/images/g/-R8AAOSwLS1mHXOi/s-l500.jpg)
Manual de comportamiento turístico: teoría y práctica, tapa dura de Kozak, Metin (...-
Estado:
Envío:
Ubicado en: Jessup, Maryland, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 29 jun. y el jue. 11 jul. a 43230
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 96,8% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386931510362
Última actualización el 20 jun 2024 02:22:29 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Book Title
- Handbook of Tourist Behavior : Theory & Practice
- ISBN
- 9780415993609
- Subject Area
- Business & Economics, Social Science
- Publication Name
- Handbook of Tourist Behavior : Theory and Practice
- Publisher
- Routledge
- Item Length
- 9.4 in
- Subject
- Consumer Behavior, Sociology / General, Industries / Hospitality, Travel & Tourism
- Publication Year
- 2008
- Series
- Routledge Advances in Tourism Ser.
- Type
- Textbook
- Format
- Hardcover
- Language
- English
- Item Height
- 0.7 in
- Item Weight
- 17.6 Oz
- Item Width
- 8.3 in
- Number of Pages
- 268 Pages
Acerca de este producto
Product Information
In today's highly competitive and global economy, understanding tourist behavior is imperative to success. Tourist behavior has become a cornerstone of any marketing strategy and action. Choosing, buying and consuming tourism/travel products and services includes a range of psycho-social processes and a number of personal and environmental influences that researchers and managers should take into account. This book provides an overview of such processes and influences and explains the basic concepts and theories that underlie tourist decision-making and behavior. It also incorporates a number of cases studies in order to aid readers to better appraise the application of those concepts and theories. The Handbook of Tourist Behavior will be of significant interest to researchers and students in tourism, leisure, marketing and psychology, and also to practitioners in the tourism industry.
Product Identifiers
Publisher
Routledge
ISBN-10
0415993601
ISBN-13
9780415993609
eBay Product ID (ePID)
70937795
Product Key Features
Number of Pages
268 Pages
Language
English
Publication Name
Handbook of Tourist Behavior : Theory and Practice
Publication Year
2008
Subject
Consumer Behavior, Sociology / General, Industries / Hospitality, Travel & Tourism
Type
Textbook
Subject Area
Business & Economics, Social Science
Series
Routledge Advances in Tourism Ser.
Format
Hardcover
Dimensions
Item Height
0.7 in
Item Weight
17.6 Oz
Item Length
9.4 in
Item Width
8.3 in
Additional Product Features
LCCN
2008-038498
Dewey Edition
22
Target Audience
College Audience
Illustrated
Yes
LeafCats
378
Dewey Decimal
910.68/8
Lc Classification Number
G155
Table of Content
Preface. Part 1: Motivation and Need Recognition 1. Interpretive Consumer Research: Uncovering the 'Whys' Underlying Tourist Behavior 2. Antecedents and Consequences of Prestige Motivation in Tourism: An Expectancy-Value Motivation Part 2: Perception and Information Processing 3. Tourism Destination Image Formation 4. Tourist Information Search Part 3: Evaluation of Alternatives and Choice 5. Decision Strategies in Tourism Evaluation 6. Planning and Exploratory Buying Behavior Part 4: The Tourism Experience 7. Understanding Tourist Experience though Mindfulness Theory 8. Unlocking the Shared Experience: Challenges of Consumer Experience Research Part 5: Post-Choice Processes 9. Processes and Performances of Tourist (Dis)Satisfaction 10. Service Failure, Tourist Complaints and Service Recovery 11. What Determines Tourist Loyalty? In Search of a Theoretical Explanation Part 6: Individual Determinants of Tourist Behavior 12. Tourism Segmentation by Consumer-Based Variables 13. Emotions and Affective States in Tourism Behaviour Part 7: Environmental Determinants of Tourist Behavior 14. E-tourist Behavior: The Influence of IT on Consumers 15. The Role of Media Products on Consumer Behaviour in Tourism 16. Cross-Cultural Differences in Tourist Behavior
Copyright Date
2009
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Expert Trading Limited
John Boyer
9220 Rumsey Rd
Ste 101
21045-1956 Columbia, MD
United States
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386931510362
Última actualización el 20 jun 2024 02:22:29 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
Jessup, Maryland, Estados Unidos
Realiza envíos a:
Afganistán, Albania, Alemania, América, Andorra, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Bangladés, Belice, Benín, Bermudas, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Botsuana, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Bután, Bélgica, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Costa de Marfil, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Etiopía, Europa, Fiji, Filipinas, Finlandia, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Gibraltar, Granada, Grecia, Groenlandia, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bisáu, Guyana, Haití, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Islandia, Islas Caimán, Islas Salomón, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Kuwait, Laos, Lesoto, Letonia, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Líbano, Macao, Macedonia, Madagascar, Malasia, Malaui, Maldivas, Malta, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, México, Mónaco, Namibia, Nauru, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Níger, Omán, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Centroafricana, República Checa, República Democrática del Congo, República Dominicana, República de Croacia, República del Congo, Ruanda, Rumanía, Samoa, San Cristóbal y Nieves, San Marino, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Sri Lanka, Suazilandia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Surinam, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Tayikistán, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Turkmenistán, Turquía, Túnez, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Vaticano, Vietnam, Wallis y Futuna, Yemen, Yibuti, Zambia, Zimbabue
Excluye:
APO/FPO, Barbados, Federación Rusa, Guadalupe, Guayana Francesa, Libia, Martinica, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Protectorados de EE. UU., Reunión, Ucrania, Venezuela
Envío y manipulación | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|
Envío gratis | Estados Unidos | Economy Shipping | Entrega prevista entre el sáb. 29 jun. y el jue. 11 jul. a 43230 |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 4 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
El vendedor cobra impuestos de ventas en |
Impuesto de ventas del artículo 386931510362
Impuesto de ventas del artículo 386931510362
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Forma del reembolso | Gastos de envío de la devolución |
---|---|---|
14 días | Reembolso del dinero | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (344.745)
j***v (22606)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent transaction.
h***3 (3077)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
excellent
i***e (1034)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Arrived quickly and in good condition
Valoraciones y opiniones del producto
Más que explorar:
- Libros prácticos y de consulta,
- Libros prácticos y de consulta, biblias,
- Libros prácticos y de consulta brujos,
- Libros prácticos y de consulta sevilla,
- Libros prácticos y de consulta, literatura,
- Libros prácticos y de consulta transporte,
- Libros prácticos y de consulta, dinosaurios,
- Libros prácticos y de consulta en gallego,
- Libros prácticos y de consulta, ganchillo,
- Libros prácticos y de consulta, caza