Imagen 1 de 4
ROMANO. ANTONINUS PIUS (138-161 A.D). LATÓN DUPONDIUS.-
Estado:
Envío:
Ubicado en: ILFORD, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 7 jun. y el vie. 14 jun. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386830133076
Características del artículo
- Denomination
- Dupondius
- Historical Period
- Roman Imperial (96 - 235 AD)
- Provenance
- Roman
- Civilisation
- Roman
- Country/Region of Manufacture
- Mint of Rome
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Lance M Chaplin
17 Wanstead Lane
Ilford
Essex
IG1 3SB
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 423034933
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386830133076
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
ILFORD, Reino Unido
Realiza envíos a:
Canadá, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Unión Europea
Excluye:
Afganistán, Bulgaria, Federación Rusa, Libia, Lituania, Nauru, Somalia, Ucrania, Yemen
Envío y manipulación | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|
GBP 9,00 (aprox. 10,56 EUR) | Estados Unidos | Royal Mail International Tracked |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 386830133076
Impuesto de ventas del artículo 386830133076
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Categorías populares de esta tienda
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (11.177)
t***0 (294)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent ebayer many thanks A++
e***r (921)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great item, always good service from this seller
b***j (429)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
The package was sent Royal Mail next day delivery and never arrived. The seller refunded me two weeks after but despite tracking and requests to find out how the parcel went missing once it reached the N.Ireland sorting office or for any further details the Royal Mail offered no further information. It was very frustrating and disappointing that the package (really a letter with a coin in it) has been ‘lost’ somewhere in the local system - buyers (and sellers!) beware when using this service
Respuesta secundaria de b***j- Votos en los que el comprador ha dejado un comentario adicional.- Votos en los que el comprador ha dejado un comentario adicional.
Throughout this sorry episode communication with the seller was excellent and I’m distressed my negative comments on Royal Mail are interpreted by eBay as negative comments on his service. This is an excellent seller that I would happily buy from again- I’m informed too that this is the first such situation if it’s kind that has happened and the fault firmly lies with the local Royal Mail office in Northern Ireland. If they ignore requests to clarify what has happened how will they ever improve?