|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Less Contact, More Impact: How to Win Buyers' Trust in a Turbulent Digital World

Estado:
Nuevo
10 disponibles
Precio:
GBP 34,99
Aproximadamente41,14 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Envío estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Ohio, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 10 jun. y el vie. 14 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386720443108
Última actualización el 24 may 2024 04:46:45 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
ISBN-13
9789401473422
Book Title
Less Contact, More Impact
ISBN
9789401473422
Publication Year
2021
Type
Textbook
Format
Paperback
Language
English
Publication Name
Less Contact, more Impact: How to Win Buyers' Trust in a Turbulent Digital World
Item Height
240mm
Author
Carolien Boom, Jozefien De Geyter, Jochen Roef
Publisher
Lannoo
Item Width
210mm
Subject
Business
Number of Pages
160 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Customers today demand a highly personalised and unique purchasing experience: they require expert guidance in a purchasing process that is relevant and efficient from start to finish. Less Contact, More Impact explores the dynamics of corporate sales today and in the future as a function of trust and cooperation. The RIO model developed by Belgium-based Blinc Sales Institute marks the evolution of a new era in which genuine contact between client and salesperson is crucial to meeting the challenges of customer expectations. The goal of this book is to guide sales in the digital age in order to achieve maximum personal impact, better results, and consistent customer satisfaction in a minimum amount of time. AUTHORS: Jochen Roef, Jozefien De Feyter and Carolien Boom are senior consultants at the Blinc Sales Institute, a corporate sales consultancy company that has 'business growth through personal growth' as their mission. SELLING POINTS: . A proven business model for selling to any kind of customer while increasing self-esteem and positively influencing the people around you 15 colour, 20 b/w illustrations

Product Identifiers

Publisher
Lannoo
ISBN-13
9789401473422
eBay Product ID (ePID)
16046507818

Product Key Features

Author
Carolien Boom, Jozefien De Geyter, Jochen Roef
Publication Name
Less Contact, more Impact: How to Win Buyers' Trust in a Turbulent Digital World
Format
Paperback
Language
English
Subject
Business
Publication Year
2021
Type
Textbook
Number of Pages
160 Pages

Dimensions

Item Height
240mm
Item Width
210mm

Additional Product Features

Title_Author
Jozefien De Geyter, Jochen Roef, Carolien Boom
Country/Region of Manufacture
Belgium

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

ABC Books Ltd
Unit 2D
Gatwick Gate Industrial Estate
Crawley, Lowfield Heath
London
RH11 0TG
United Kingdom
Número de IVA:
  • GB 324767388
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 05034144
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
The Nile UK Shop

The Nile UK Shop

98,3% de votos positivos
96 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (24.852)

0***n (819)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
all good thanks
-***r (17)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Received book in brand new condition. Very happy with purchase.
l***o (155)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Thank You

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.