Imagen 1 de 1
Less Contact, More Impact: How to Win Buyers' Trust in a Turbulent Digital World
Estado:
10 disponibles
Envío:
Ubicado en: Ohio, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 10 jun. y el vie. 14 jun. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 98,3% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386720443108
Última actualización el 24 may 2024 04:46:45 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- ISBN-13
- 9789401473422
- Book Title
- Less Contact, More Impact
- ISBN
- 9789401473422
- Publication Year
- 2021
- Type
- Textbook
- Format
- Paperback
- Language
- English
- Publication Name
- Less Contact, more Impact: How to Win Buyers' Trust in a Turbulent Digital World
- Item Height
- 240mm
- Publisher
- Lannoo
- Item Width
- 210mm
- Subject
- Business
- Number of Pages
- 160 Pages
Acerca de este producto
Product Information
Customers today demand a highly personalised and unique purchasing experience: they require expert guidance in a purchasing process that is relevant and efficient from start to finish. Less Contact, More Impact explores the dynamics of corporate sales today and in the future as a function of trust and cooperation. The RIO model developed by Belgium-based Blinc Sales Institute marks the evolution of a new era in which genuine contact between client and salesperson is crucial to meeting the challenges of customer expectations. The goal of this book is to guide sales in the digital age in order to achieve maximum personal impact, better results, and consistent customer satisfaction in a minimum amount of time. AUTHORS: Jochen Roef, Jozefien De Feyter and Carolien Boom are senior consultants at the Blinc Sales Institute, a corporate sales consultancy company that has 'business growth through personal growth' as their mission. SELLING POINTS: . A proven business model for selling to any kind of customer while increasing self-esteem and positively influencing the people around you 15 colour, 20 b/w illustrations
Product Identifiers
Publisher
Lannoo
ISBN-13
9789401473422
eBay Product ID (ePID)
16046507818
Product Key Features
Publication Name
Less Contact, more Impact: How to Win Buyers' Trust in a Turbulent Digital World
Format
Paperback
Language
English
Subject
Business
Publication Year
2021
Type
Textbook
Number of Pages
160 Pages
Dimensions
Item Height
240mm
Item Width
210mm
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
Belgium
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
ABC Books Ltd
Unit 2D
Gatwick Gate Industrial Estate
Crawley, Lowfield Heath
London
RH11 0TG
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 324767388
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 05034144
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386720443108
Última actualización el 24 may 2024 04:46:45 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
Ohio, Estados Unidos
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Excluye:
Barbados, Bielorrusia, Federación Rusa, Guadalupe, Guayana Francesa, Libia, Martinica, Nueva Caledonia, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, Reunión, Samoa, Ucrania, Venezuela
Envío y manipulación | Cada artículo adicional | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|---|
Envío gratis | Gratis | Estados Unidos | Envío estándar (Standard Int'l Postage) | Entrega prevista entre el lun. 10 jun. y el vie. 14 jun. a 43230 |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 10 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 386720443108
Impuesto de ventas del artículo 386720443108
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (24.852)
0***n (819)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
all good thanks
-***r (17)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Received book in brand new condition. Very happy with purchase.
l***o (155)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Thank You