|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Valor de marca: la influencia del marketing en el valor de marca en Schwe seleccionado-

Texto original
Markenwert: Der Einfluss des Marketing auf den Markenwert bei ausgew?hlten Schwe
Estado:
Nuevo
3 disponibles
Precio:
USD81,97
Aproximadamente75,58 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Economy Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Fairfield, Ohio, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 11 jun. y el sáb. 22 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386717568743
Última actualización el 19 may 2024 11:39:11 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
ISBN-13
9783835000933
Book Title
Markenwert
ISBN
9783835000933
Publication Year
2005
Series
Marken- Und Produktmanagement Ser.
Type
Textbook
Format
Trade Paperback
Language
German
Publication Name
Markenwert : Der Einfluss des Marketing Auf Den Markenwert Bei Ausgewählten Schweizer Dienstleistungsunternehmen
Author
Thomas Bamert
Item Length
8.3in
Publisher
Deutscher Universitäts Verlag
Item Width
5.8in
Item Weight
18.2 Oz
Number of Pages
Xxi, 372 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Thomas Bamert betrachtet den Markenwert aus Konsumentensicht und legt somit ein st rkeres Gewicht auf die Markensteuerung. Er vergleicht das angels chsische und das deutsche Verst ndnis des Begriffs "Markenwert" und untersucht den Einfluss von Marketinginstrumenten auf Markenwertdimensionen wie Bekanntheit, Assoziationen, wahrgenommene Qualit t und Markentreue sowie die Unterschiede zwischen Dienstleistungen und Konsumg tern.

Product Identifiers

Publisher
Deutscher Universitäts Verlag
ISBN-10
3835000934
ISBN-13
9783835000933
eBay Product ID (ePID)
203685618

Product Key Features

Author
Thomas Bamert
Publication Name
Markenwert : Der Einfluss des Marketing Auf Den Markenwert Bei Ausgewählten Schweizer Dienstleistungsunternehmen
Format
Trade Paperback
Language
German
Publication Year
2005
Series
Marken- Und Produktmanagement Ser.
Type
Textbook
Number of Pages
Xxi, 372 Pages

Dimensions

Item Length
8.3in
Item Width
5.8in
Item Weight
18.2 Oz

Additional Product Features

Number of Volumes
1 Vol.
Lc Classification Number
Hf5410-5417.5
Original Language
German
Table of Content
1: Einführung in die Thematik.- 1. Einleitung.- 2. Intangible Vermögenswerte.- 2: Theoretische Konzepte und Ansätze zur Marke.- 3. Die Marke.- 4. Markenführung.- 5. Markenwert.- 3: Empirische Anwendung.- 6. Der Einfluss des Marketing auf den Markenwert bei ausgewählten Schweizer Dienstleistungsunternehmen.- 4: Schlussbetrachtung.
Copyright Date
2005
Topic
Marketing / General
Intended Audience
Scholarly & Professional
Illustrated
Yes
Genre
Business & Economics

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Premier Books LLC
David Taylor
26C Trolley Sq
19806-3356 Wilmington, DE
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.liaterelgaednarg@yabe
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
grandeagleretail

grandeagleretail

98,2% de votos positivos
2,7 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (1.023.650)

i***e (495)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Fast shipping!New book!
r***t (265)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
No complaints.
e***4 (3069)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
All fine the best series of guide books, stone by stone descriptions but only for those of us who can read and write ,not the bowling alley goes to Europe crowd on Viking cruises .

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.