|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Service Management and Marketing: A Customer Relationship Manage

Estado:
En buen estado
3 disponibles
Precio:
GBP 3,09
Aproximadamente3,65 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
GBP 8,99 (aprox. 10,62 EUR) Envío estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: South East, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 25 jun. y el vie. 12 jul. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 1 día después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386140966277
Última actualización el 18 jun 2024 03:35:06 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En buen estado: Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, ...
Book Title
Service Management and Marketing: A Customer Relationship Manage
ISBN
9780471720348
EAN
9780471720348
Publication Year
2000
Type
Textbook
Format
Paperback
Language
English
Publication Name
Service Management and Marketing: a Customer Relationship Management Approach
Item Height
244mm
Author
Christian Gronroos
Publisher
John Wiley & Sons AND Sons LTD
Item Width
168mm
Subject
Management, Marketing, Business
Item Weight
680g
Number of Pages
404 Pages

Acerca de este producto

Product Information

A service can be defined as any activity or benefit that one party can offer to another which is essentially intangible and does not result in the ownership of anything. Services encompass a very wide range of activities e.g health care, education, tourism, insurance and finance. This is the second edition of a very successful book written by one of the leading writers and researchers in services marketing and management. The most important change in this new edition is a greater emphasis on the relationship approach to services marketing. CONTENTS: The Service and Relationship Imperative: Managing in Service Competition; Managing Customer Relationships: An Alternative Paradigm in Management and Marketing; The Nature of Services and Service Consumption, And Its Marketing Consequences; Service And Relationship Quality; Quality Management in Services; Return on Services and Relationships; Managing the Augmented Service Offering; Principles of Service Management; Managing Service Productivity; Managing Marketing or Market-oriented Management; Managing Total Integrated Marketing Communication; Managing Brand Relationships and Image; Market-oriented Organization: Structure, Resources and Service Processes; Managing Internal Marketing; Managing Service Culture: The Internal Service Imperative; Conclusions.

Product Identifiers

Publisher
John Wiley & Sons AND Sons LTD
ISBN-13
9780471720348
eBay Product ID (ePID)
87749039

Product Key Features

Author
Christian Gronroos
Publication Name
Service Management and Marketing: a Customer Relationship Management Approach
Format
Paperback
Language
English
Subject
Management, Marketing, Business
Publication Year
2000
Type
Textbook
Number of Pages
404 Pages

Dimensions

Item Height
244mm
Item Width
168mm
Item Weight
680g

Additional Product Features

Title_Author
Christian Gronroos
Country/Region of Manufacture
United Kingdom

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Wrap Ltd.
Mubin Ahmed
Unit 4
119 Loverock Road
Reading
Berkshire
RG30 1DZ
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT60358080080
:ocinórtcele oerroCten.aidemnorihc@kuyabe
Número de IVA:
  • GB 724 4981 18
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 03800600
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
  • 03800600
Chiron_Media_Store

Chiron_Media_Store

99,3% de votos positivos
4,1 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (1.249.912)

a***t (360)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Good condition book
g***r (1322)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent thanks
d***b (681)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Fast delivery - thanks

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.