|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Habilidades de servicio al cliente para el éxito de Robert W. Lucas (2011, libro de bolsillo comercial)-

Texto original
Customer Service Skills for Success by Robert W. Lucas (2011, Trade Paperback)
Estado:
En buen estado
Precio:
USD22,90
Aproximadamente21,05 EUR
Envío:
USD4,87 (aprox. 4,48 EUR) Envío Económico. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Mesa, Arizona, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 13 jun. y el mar. 18 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:384910155315

Características del artículo

Estado
En buen estado: Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, ...
ISBN
9780073397115
Subject Area
Non-Classifiable, Business & Economics
Publication Name
Customer Service Skills for Success
Item Length
10 in
Publisher
McGraw-Hill Higher Education
Subject
Customer Relations
Publication Year
2011
Type
Textbook
Format
Trade Paperback
Language
English
Item Height
0.7 in
Author
Robert W. Lucas
Item Width
8.1 in
Item Weight
25.5 Oz
Number of Pages
416 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Not the Same Old Customer Service Textbook Customer Service: Skills for Success uses a variety of activities and example to gain and hold readers' interest while providing additional insights into the concepts and skills related to customer service. The text begins with a macro view of what customer service involves today and provides projections for the future then focuses on specific skills and related topics. The fifth edition of Customer Service: Skills for Success contains 10 chapters divided into three parts, plus the Appendix, Glossary, and Bibliography. These parts focus on different aspects of customer service: (1) The Profession, (2) Skills for Success, and (3) Building and Maintaining Relationships. Along with valuable ideas, guidance, and perspectives, readers will also encounter interviews of real-world service providers and case study scenarios and activities to help you apply concepts learned to real-world situations in order to challenge your thinking on the issues presented. For users of previous editions, you will note a streamlined approach where we have combined material from several previous chapters. If you need the chapters on Time and Stress Management, they can be found on our Web site, www.mhhe.com/customerservice, along with many new activities, case studies, and other support material.

Product Identifiers

Publisher
McGraw-Hill Higher Education
ISBN-10
0073397113
ISBN-13
9780073397115
eBay Product ID (ePID)
102870915

Product Key Features

Author
Robert W. Lucas
Publication Name
Customer Service Skills for Success
Format
Trade Paperback
Language
English
Subject
Customer Relations
Publication Year
2011
Type
Textbook
Subject Area
Non-Classifiable, Business & Economics
Number of Pages
416 Pages

Dimensions

Item Length
10 in
Item Height
0.7 in
Item Width
8.1 in
Item Weight
25.5 Oz

Additional Product Features

Edition Number
5
LCCN
2010-048859
Lc Classification Number
Hf5415.5.L83 2012
Copyright Date
2012
Target Audience
College Audience
Dewey Decimal
658.8/12
Dewey Edition
23
Illustrated
Yes

Descripción del artículo del vendedor

vintagevi22

vintagevi22

100% de votos positivos
65 artículos vendidos
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (16)

e***h (613)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Excellent Seller. I received my item. Thanks
6***4 (10631)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
AAA
l***t (2632)- Votos emitidos por el comprador.
Último año
Compra verificada
Excellent service and fast shipping.

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.