|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Bomba de combustible intercambiable TBI a LSx + regulador 58PSI (LM7 LR4 LQ4 LQ9 L33) EP381 82-95 GM-

Texto original
TBI to LSx Swap Fuel Pump + 58PSI Regulator (LM7 LR4 LQ4 LQ9 L33) EP381 82-95 GM
Estado:
Nuevo
Más de 10 disponibles / 600 vendidos
Precio:
USD91,98
Aproximadamente86,10 EUR
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Este artículo es popular. 600 ya se han vendido.
Envío:
USD16,96 (aprox. 15,87 EUR) Envío urgente. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Ventura, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 3 may. y el sáb. 4 may. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Envío hoy mismo si se paga en 10  h 25  min Ver detallespara el envío
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:380407876490
Última actualización el 02 may 2024 01:54:44 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 1269 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
2002ChevroletC6500 KodiakC6H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door8.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2002ChevroletC7500 KodiakC7H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door8.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2002GMCC6500 TopkickC6H0428.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2002GMCC6500 TopkickC6H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door8.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2002GMCC7500 TopkickC7H0428.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2002GMCC7500 TopkickC7H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door8.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2001ChevroletC6500 KodiakC6H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door8.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2001ChevroletC7500 KodiakC7H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door8.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2001GMCC6500 TopkickC6H0428.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2001GMCC6500 TopkickC6H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door8.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2001GMCC7500 TopkickC7H0428.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2001GMCC7500 TopkickC7H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door8.1L 496Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~IN LH TANK; w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5)~IN RH TANK; w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE) Quantity Required:1
2000ChevroletB7B7T042 Bus (School) - Cab Forward7.4L 454Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; BUS CHASSIS; w/RPO: 35 GAL RH RECT F/TNK(NL9); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(NH9); w/RPO: RECT 60 GAL LH F/TNK(NYB); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); GENERAL MOTORS ENG Quantity Required:1
2000ChevroletC6500 KodiakC6H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door7.4L 454Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN LH TANK~w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP~w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN RH TANK Quantity Required:1
2000ChevroletC7500 KodiakC7H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door7.4L 454Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN LH TANK~w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP~w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN RH TANK Quantity Required:1
2000ChevroletC7500 KodiakC7H064 Cab & Chassis - Conventional 2-Door7.4L 454Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN LH TANK~w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP~w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN RH TANK Quantity Required:1
2000GMCB7B7T042 Bus (School) - Cab Forward7.4L 454Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: KIT; INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP; US EQPD; BUS CHASSIS; w/RPO: 35 GAL RH RECT F/TNK(NL9); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(NH9); w/RPO: RECT 60 GAL LH F/TNK(NYB); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); GENERAL MOTORS ENG Quantity Required:1
2000GMCC6500 TopkickC6H0427.4L 454Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN LH TANK~w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP~w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN RH TANK Quantity Required:1
2000GMCC6500 TopkickC6H042 Cab & Chassis - Conventional 2-Door7.4L 454Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN LH TANK~w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP~w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN RH TANK Quantity Required:1
2000GMCC7500 TopkickC7H0427.4L 454Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedNotes:Part Note: 2, 4 WHLS POWERED; KIT; US EQPD; CONVENTIONAL CAB; GENERAL MOTORS ENG~w/RPO: 35 GAL DUAL RECT F/TNK(NQC); w/RPO: 35 GAL LH RECT FUEL TANK w/INT STEP 24X11(PZB); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN LH TANK~w/RPO: 50 GAL DUAL RECT F/TNK(NE6); w/RPO: 50 GAL LH RECT F/TNK(ND5); INCL SEALS, BAFFLE AND CLAMP~w/RPO: 50 GAL RH RECT F/TNK(NE5); w/RPO: 60 GAL RH RECT F/TNK(PVB); w/RPO: RH RECT 35 GAL F/TNK(NWE); w/o RPO: ROBUST FUEL SYS SENDER(K53); IN RH TANK Quantity Required:1
highflowfuel ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Fuel Pump Type
Electrical
Compatible Fuel
Gasoline
Warranty
Lifetime
PSI
58PSI
Gallons Per Hour (GPH)
160LPH
Type
Fuel Pump
Fuel Type
Gasoline
Fitment Type
Performance/Custom
Manufacturer Warranty
Lifetime
Custom Bundle
Yes
Pressure
58PSI
Flow Rate
160LPH
Modified Item
No
Placement on Vehicle
Left
Fits
1982-1995 GM
UPC
702597397234
Brand
Auto Plus
Manufacturer Part Number
EP381

Acerca de este producto

Product Identifiers

Brand
Auto Plus
Manufacturer Part Number
EP381
eBay Product ID (ePID)
117868242

Additional Product Features

Notes
Terminal Gender--M, Connector Gender--Male, Terminal Type--S, Mounting Hardware Included--Yes, Width (in) (in) --6, Outlet Quantity--1, Inlet Type--Strainer, Height (in) (in) --6.25, Fuel Sending Unit Included--No, Maximum Flow Rating (GPH) --27, Outlet Thread Diameter (mm) --8, Programming Required--No, Regulator Included--No, Connector Shape--Flat, Voltage--1, Mounting Bracket Included--No, Maximum Pressure (PS) --108, Outlet Type--Hose Bead, Weight (lb.) (lb.) --0, Length (in) --9.75, Mounting Location--Internal, Meets or Exceeds Original Equipment Manufacture Specifications--Yes, Strainer Included--N, Terminal Quantity--2, Universal or Specific FIT--S, Negative Ground--Yes, Fuel Pump Inlet Type--Strainer
Part Type
Fuel Pumps and Related Components
Sub Type
Electric Fuel Pump

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

High Flow Fuel Systems, Inc.
Quantum Fuel Systems
4476 Dupont Ct
Ste A
93003 Ventura, CA
United States
Mostrar información de contacto
:onoféleT5383475818
:ocinórtcele oerroCmoc.leufwolfhgih@selas
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Quantum Fuel Systems

Quantum Fuel Systems

98,2% de votos positivos
328 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (80.699)

h***a (216)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Exactly what I ordered
m***. (86)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Awesome fit
2***6 (66)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Great product
Ver todos los votos

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.