|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

The New Marketing How to Win in the Digital Age, C

Estado:
Nuevo
Más de 10 disponibles
Precio:
GBP 88,31
Aproximadamente102,89 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Este artículo se envía a través del Programa de envíos globales de eBay.
Incluye seguimiento internacional, un despacho de aduanas simplificado y ausencia de cargos adicionales a la entrega. Más información
Envío:
GBP 29,35 (aprox. 34,19 EUR) Envío urgente a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay
Este importe incluye los gastos de envío especificados por el vendedor para envíos nacionales y las tarifas aplicables de envío internacional, manipulación y otros gastos. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Fairford, Reino Unido
Tarifas de importación: 
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 30 may. y el lun. 10 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     
Envío internacional y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Más informaciónMás información sobre el Programa de envíos globales de eBay

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:375179757254
Última actualización el 03 may 2024 20:32:50 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
Book Title
The New Marketing How to Win in the Digital Age
ISBN
9781526490117
Publication Year
2020
Type
Textbook
Format
Hardcover
Language
English
Publication Name
The New Marketing: How to Win in the Digital Age
Item Height
242mm
Author
Mark Burgess, Cheryl Burgess
Publisher
SAGE Publications LTD
Item Width
170mm
Subject
Marketing
Item Weight
650g
Number of Pages
288 Pages

Acerca de este producto

Product Information

In our hyper-connected world that is changing at warp speed, marketers recognize the need to shift from traditional marketing methods to a new way that can help them better navigate the unpredictable environment. For traditionalists, this change has posed a challenge. Many have tried to incorporate new approaches into the old models they grew up with, only to be frustrated with the results. From the bestselling authors of The Social Employee, and LinkedIn Learning course authors, comes a powerful new textbook that cracks the marketing code in our hyper-focused digital age. The New Marketing, with contributions spanning CMO trailblazers to martech disruptors, behavioral economics luminaries at Yale to leading marketing thinkers at Kellogg and Wharton, is a GPS for navigating in a digital world and moves the craft of marketing through the forces of marketing transformation. We can't predict the future. But our goal is to help make Masters/MBA students and marketing practitioners future-ready and successful.

Product Identifiers

Publisher
SAGE Publications LTD
ISBN-13
9781526490117
eBay Product ID (ePID)
15046524437

Product Key Features

Author
Mark Burgess, Cheryl Burgess
Publication Name
The New Marketing: How to Win in the Digital Age
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Marketing
Publication Year
2020
Type
Textbook
Number of Pages
288 Pages

Dimensions

Item Height
242mm
Item Width
170mm
Item Weight
650g

Additional Product Features

Title_Author
Mark Burgess, Cheryl Burgess
Country/Region of Manufacture
United Kingdom

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Pbshop.co.uk Ltd
Angela Gillett
Unit 22, Horcott Industrial Estate
Horcott Road
Fairford
Gloucestershire
GL7 4BX
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.erehwyna2skoob@1yadtxenskoob
Número de IVA:
  • AT 685613994
  • GB 203170464
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 09366362
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
pbshop.store

pbshop.store

98,9% de votos positivos
783 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (276.659)

y***l (781)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Perfect condition, very happy, thank you
t***m (647)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Amazing service unbelievable delivery great communication. Highly recommended this seller
0***2 (271)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Arrived safely and packed well thanks

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.