¿Quieres vender uno?

Let's Get Real or Let's Not Play: Transformando la relación comprador/vendedor-

Texto original
Let's Get Real or Let's Not Play: Transforming the Buyer/Seller Relationship
Texto original
by Khalsa, Mahan; Illig, Randy | HC | VeryGood
Último artículo disponible
Estado:
En muy buen estado
May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend ... Más informaciónacerca del estado
Último / 19 vendidos
Precio:
USD5,79
Aproximadamente5,39 EUR
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Envío:
Gratis Economy Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Aurora, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 14 jun. y el lun. 17 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:373106545432
Última actualización el 10 jun 2024 21:56:41 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend ...
Binding
Hardcover
Weight
1 lbs
Product Group
Book
IsTextBook
No
ISBN
1591842263
Book Title
Let's Get Real or Let's Not Play : Transforming the Buyer/Seller Relationship
Item Length
9.5 in
Publisher
Penguin Publishing Group
Publication Year
2008
Format
Hardcover
Language
English
Illustrator
Yes
Item Height
1 in
Author
Mahan Khalsa, Randy Illig
Genre
Business & Economics
Topic
Sales & Selling / Management, Purchasing & Buying, Business Ethics, Decision-Making & Problem Solving, Sales & Selling / General
Item Width
6.3 in
Item Weight
17.6 Oz
Number of Pages
288 Pages

Acerca de este producto

Product Information

The new way to transform a sales culture with clarity, authenticity, and emotional intelligence . Too often, the sales process is all about fear. Customers are afraid that they will be talked into making a mistake; salespeople dread being unable to close the deal and make their quotas. No one is happy. Mahan Khalsa and Randy Illig offer a better way. Salespeople, they argue, do best when they focus 100 percent on helping clients succeed. When customers are successful, both buyer and seller win. When they aren't, both lose. It's no longer sufficient to get clients to buy; a salesperson must also help the client reduce costs, increase revenues, and improve productivity, quality, and customer satisfaction. This book shares the unique FranklinCovey Sales Performance Group methodology that will help readers: - Start new business from scratch in a way both salespeople and clients can feel good about - Ask hard questions in a soft way - Close the deal by opening mindsClose the deal by opening minds

Product Identifiers

Publisher
Penguin Publishing Group
ISBN-10
1591842263
ISBN-13
9781591842262
eBay Product ID (ePID)
65820870

Product Key Features

Book Title
Let's Get Real or Let's Not Play : Transforming the Buyer/Seller Relationship
Author
Mahan Khalsa, Randy Illig
Format
Hardcover
Language
English
Topic
Sales & Selling / Management, Purchasing & Buying, Business Ethics, Decision-Making & Problem Solving, Sales & Selling / General
Publication Year
2008
Illustrator
Yes
Genre
Business & Economics
Number of Pages
288 Pages

Dimensions

Item Length
9.5 in
Item Height
1 in
Item Width
6.3 in
Item Weight
17.6 Oz

Additional Product Features

Intended Audience
Trade
Lc Classification Number
Hf5415.55.K47 2008
Grade from
Twelfth Grade
Grade to
Up
Copyright Date
2008
Lccn
2008-035837
Dewey Decimal
658.8
Dewey Edition
22

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Thrift Books Global, LLC
TB Thrift Books
18300 Cascade Ave S
Ste 150
98188 Seattle, WA
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.skoobtfirht@yabe.selas
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
ThriftBooks

ThriftBooks

99% de votos positivos
17,7 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (5.213.430)

p***a (1169)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
A+
i***v (74)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
Easy and simple transaction. Book was in great condition
s***0 (278)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
Product as described. Good customer service however shipping times could be improved
Ver todos los votos

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.