¿Quieres vender uno?

S/NVQ Level 2 Teaching Assistant's Handbook, 2nd edition: Supporting Teaching ,

Estado:
En buen estado
4 disponibles / 44 vendidos
Este artículo es popular. 44 ya se han vendido.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
No se realizan envíos a Estados Unidos. Ver detallespara el envío
Ubicado en: South East, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:372008056821
Última actualización el 22 may 2024 21:10:56 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En buen estado: Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, ...
Title
S/NVQ Level 2 Teaching Assistant's Handbook, 2nd edition: Suppor
ISBN
9780435449308
EAN
9780435449308
Publication Year
2008
Format
Paperback
Language
English
Book Title
S/Nvq Level 2 Teaching Assistant's Handbook,
Item Height
259mm
Author
Louise Burnham
Publisher
Pearson Education The Limited
Topic
Learning to Read
Item Width
196mm
Item Weight
622g
Number of Pages
256 Pages

Acerca de este producto

Product Information

This is the fully updated, comprehensive solution for Level 2 learners working in primary and secondary schools. It covers all mandatory and optional units, providing everything teaching assistants need to know in easy-to-read language. It is completely redesigned in colour with new photos and illustrations, making it easy and enjoyable to use. It is packed with activities to help readers to build evidence for their portfolio, with clear referencing to the standards to help them organise their work. It is also reviewed by an expert on Scottish education to ensure full applicability to the SVQ.

Product Identifiers

Publisher
Pearson Education The Limited
ISBN-13
9780435449308
eBay Product ID (ePID)
89726669

Product Key Features

Book Title
S/Nvq Level 2 Teaching Assistant's Handbook,
Author
Louise Burnham
Format
Paperback
Language
English
Topic
Learning to Read
Publication Year
2008
Number of Pages
256 Pages

Dimensions

Item Height
259mm
Item Width
196mm
Item Weight
622g

Additional Product Features

Title_Author
Louise Burnham
Series Title
Nvq/Svq Teaching Assistants: Supporting Teaching and Learning in Schools
Country/Region of Manufacture
United Kingdom

Descripción del artículo

Información de vendedor profesional

Wrap Ltd.
Mubin Ahmed
Unit 4
119 Loverock Road
Reading
Berkshire
RG30 1DZ
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT60358080080
:ocinórtcele oerroCten.aidemnorihc@kuyabe
Número de IVA:
  • GB 724 4981 18
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 03800600
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Chiron_Media_Store

Chiron_Media_Store

99,3% de votos positivos
4,0 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (1.235.157)

m***n (91)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
Excellent seller, absolutely delighted with my book, which is also in immaculate condition. Would definately recommend. And the book came a day earlier than expected.
s***i (688)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
brilliant seller, would use again! many thanks!!
0***y (1102)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
Quick delivery. Excellent condition. Thanks. 5* seller
Ver todos los votos

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.