|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

A Technique for Producing Ideas (Advertising Age Classics Library) (MARKETING/SA

Estado:
En muy buen estado
Precio:
GBP 4,46
Aproximadamente5,20 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
GBP 1,40 (aprox. 1,63 EUR) Envío estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Rossendale, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 10 may. y el mié. 29 may. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 1 día después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:364806516956
Última actualización el 06 may 2024 16:41:19 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
Book Title
A Technique for Producing Ideas (Advertising Age Classics Library
Genre
BUSINESS & ECONOMICS
ISBN
9780071410946
Publication Year
2003
Type
Textbook
Format
Paperback
Language
English
Publication Name
A Technique for Producing Ideas
Item Height
178mm
Author
James Young
Publisher
Mcgraw-Hill Education
Item Width
127mm
Subject
Advertising
Item Weight
66g
Number of Pages
64 Pages

Acerca de este producto

Product Information

A McGraw-Hill Advertising Classic A Technique for Producing Ideas reveals a simple, sensible Ideageneration methodology that has stood the test of time. First presented to students in 1939, published in 1965, and now reissued for a new generation of advertising professionals and others looking to jump-start their creative juices, this powerful guide details a five-step process for gathering information, stimulating imagination, and recombining old elements into dramatic new ideas.

Product Identifiers

Publisher
Mcgraw-Hill Education
ISBN-13
9780071410946
eBay Product ID (ePID)
90896491

Product Key Features

Author
James Young
Publication Name
A Technique for Producing Ideas
Format
Paperback
Language
English
Subject
Advertising
Publication Year
2003
Type
Textbook
Number of Pages
64 Pages

Dimensions

Item Height
178mm
Item Width
127mm
Item Weight
66g

Additional Product Features

Title_Author
James Young
Country/Region of Manufacture
United States

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Revival Books Ltd
Revival Books
Hall Carr Mill
Fallbarn Road
Rawtenstall
Lancashire
BB4 7NX
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT70272260710
:ocinórtcele oerroCku.oc.skooblaviver@skoob
Número de IVA:
  • GB 901578627
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 07693718
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
WeBuyBooks

WeBuyBooks

99,1% de votos positivos
6,2 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (2.381.478)

d***r (132)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Thank you it’s beautiful!
_***a (634)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
thanks
t***s (1139)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
As described thanks

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.