|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Investigación basada en diseño, libro de bolsillo de Euler, Dieter (EDT); Sloane, Peter F. E....-

Texto original
Design-Based Research, Paperback by Euler, Dieter (EDT); Sloane, Peter F. E. ...
Estado:
Como nuevo
Precio:
USD80,59
Aproximadamente75,04 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Economy Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Jessup, Maryland, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 5 jul. y el mar. 16 jul. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:364675601181
Última actualización el 18 jun 2024 23:24:42 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Como nuevo: Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con ...
Book Title
Design-Based Research
ISBN
9783515108386
Subject Area
Education
Publication Name
Design-Based Research
Publisher
Steiner Verlag, Franz
Item Length
9.4 in
Subject
General
Publication Year
2014
Series
Zeitschrift Fur Berufs- Und Wirtschaftspadagogik-Beihefte Ser.
Type
Textbook
Format
Trade Paperback
Language
Eng,Ger
Author
Peter Fe Sloane
Item Weight
15.6 Oz
Item Width
6.6 in
Number of Pages
247 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Wie kann Forschung in den Dienst einer innovativen didaktischen Praxis gestellt werden? Dieser Band diskutiert mit "Design-Based Research" (DBR) eine Forschungskonzeption, die hierzu neue Antworten vorschlgt.

Product Identifiers

Publisher
Steiner Verlag, Franz
ISBN-10
3515108386
ISBN-13
9783515108386
eBay Product ID (ePID)
234869132

Product Key Features

Number of Pages
247 Pages
Language
Eng,Ger
Publication Name
Design-Based Research
Publication Year
2014
Subject
General
Type
Textbook
Subject Area
Education
Author
Peter Fe Sloane
Series
Zeitschrift Fur Berufs- Und Wirtschaftspadagogik-Beihefte Ser.
Format
Trade Paperback

Dimensions

Item Weight
15.6 Oz
Item Length
9.4 in
Item Width
6.6 in

Additional Product Features

Series Volume Number
27
Target Audience
College Audience

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Expert Trading Limited
John Boyer
9220 Rumsey Rd
Ste 101
21045-1956 Columbia, MD
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.secirpkoobtaerg@sredroyabe
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Great Book Prices Store

Great Book Prices Store

96,8% de votos positivos
1,2 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.8
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (344.263)

a***n (11)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Book was in perfect condition!
i***i (3627)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
great seller
f***1 (49)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Exactly as described. Received in excellent, perfect, exceptional brand new condition. Thank you!

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.