¿Quieres vender uno?

Visual Merchandising: Ventana y pantallas en tienda para venta al por menor, libro de bolsillo de...-

Texto original
Visual Merchandising : Window and In-store Displays for Retail, Paperback by ...
Estado:
En buen estado
May show signs of wear, highlighting, writing, and previous use. This item may be a former library ... Más informaciónacerca del estado
3 disponibles
Precio:
USD22,93
Aproximadamente21,35 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Economy Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Jessup, Maryland, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 27 jun. y el mar. 2 jul. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:364499187005
Última actualización el 18 jun 2024 05:36:00 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En buen estado
Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“May show signs of wear, highlighting, writing, and previous use. This item may be a former library ...
ISBN
9781856697637
Book Title
Visual Merchandising 2nd Edition : Window and In-Store Displays for Retail
Item Length
10.8 in
Publisher
King Publishing, Laurence
Edition
2
Publication Year
2011
Format
Trade Paperback
Language
English
Illustrator
Yes
Item Height
1 in
Author
Tony Morgan
Features
Revised
Genre
Design, Business & Economics
Topic
Industries / Retailing, Marketing / General, Fashion & Accessories
Item Width
8.5 in
Item Weight
36.3 Oz
Number of Pages
208 Pages

Acerca de este producto

Product Information

A great introduction for retail students, this book offers a user-friendly reference guide to all aspects of visual merchandising and covers both window dressing and in-store areas. Using examples from a range of shops, from fashion emporia to small outlets, the book offers practical advice on the subject, supported by hints and tips from established visual merchandisers. It reveals the secrets of their toolkit and information on the use of mannequins, the latest technology and how to construct and source props, and explains the psychology behind shopping and buyer behaviour. Presented through colour photographs, diagrams of floor layouts and store case studies, and including invaluable information such as a glossary of terms used in the industry, Visual Merchandising 2nd edition is an essential handbook for anyone working in and learning about this exciting area. This revised edition contains four new case studies and extensively revised and updated images. (ISBN of previous edition: 978-1-85669-539-8

Product Identifiers

Publisher
King Publishing, Laurence
ISBN-10
1856697630
ISBN-13
9781856697637
eBay Product ID (ePID)
109010711

Product Key Features

Book Title
Visual Merchandising 2nd Edition : Window and In-Store Displays for Retail
Edition
2
Author
Tony Morgan
Format
Trade Paperback
Language
English
Features
Revised
Topic
Industries / Retailing, Marketing / General, Fashion & Accessories
Publication Year
2011
Illustrator
Yes
Genre
Design, Business & Economics
Number of Pages
208 Pages

Dimensions

Item Length
10.8 in
Item Height
1 in
Item Width
8.5 in
Item Weight
36.3 Oz

Additional Product Features

Lc Classification Number
Nc1002
Grade from
Preschool
Grade to
College Graduate Student
Edition Description
Revised Edition
Copyright Date
2011
Target Audience
Trade
Dewey Decimal
741.6
Dewey Edition
22

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Expert Trading Limited
John Boyer
9220 Rumsey Rd
Ste 101
21045-1956 Columbia, MD
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.secirpkoobtaerg@sredroyabe
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Great Book Prices Store

Great Book Prices Store

96,8% de votos positivos
1,2 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.8
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (344.224)

f***l (635)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Thanks
9***k (664)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
AAA+++
m***m (636)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Thanks that's great

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.